QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué tubo elegir
Respuestas: 17    Visitas: 1317
#16
(22-02-2021, 09:28 PM)Mirdav escribió: Yo de los de los chinos no me fiaría mucho. No suelen ser de muy buena calidad. No te fíes porque ponga 960 o 950, eso son los lúmenes no la temperatura o el irc. Mira en la misma web que has puesto tu hay tambien tubos de 6500K con irc 8, es muy buena opcion.
https://www.bombillasytubos.com/b2c/prod...t8-18w-865

Pero entonces ahora ya me dejas descolocao porque según veo el Grolux tiene 8500k pero IRC 6 y el daylightstar IRC 85 pero 5000k
#17
A ver, el gromux esta bien pero para usarlo junto a otros tubos, no para tenerlo solo. Si ze usa con otros puedes jugar con la temperatura de color y el espectro. Pero como tu sólo vas a poner uno lo mas eficiente es un tibo que se acerque lo mas posible le a la luz solar y ese es el de 6500k. Puexez pondr uno xe 5000k? Si pero el de 6500 va mejor para las plantas y los colores de los peces se veran mejor. En cuanto al irc si es 8 o superior mejor todavía. Un saludo
#18
Ok ahora lo entiendo.
Gracias Mirdav

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: