QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con sistema de CO2 Blau
Respuestas: 21    Visitas: 1538
#16
Vuelvo a cuestas con problemas con el CO2 pero esta vez es diferente, me han traído hoy un extintor de la empresa que me va a hacer la recarga y la rosca para abrirlo no se me abre, hay que hacer algo en especial con la rosca? Es algo que siempre me ha dado problemas y quiero saber si es porque hago algo mal con los extintores
#17
Supongo que tiene valvula de volante, prueba a apretar un poco hacia abajo y luego girar. A mi me ha pasado en alguno, es algo como los tapones de seguridad para niños, aprietas y liego giras, pero si no aprietas no gira. Un saludo
#18
(05-11-2021, 11:19 PM)Mirdav escribió: Supongo que tiene valvula de volante, prueba a apretar un poco hacia abajo y luego girar. A mi me ha pasado en alguno, es algo como los tapones de seguridad para niños, aprietas y liego giras, pero si no aprietas no gira. Un saludo

He apretado, he tirado mientras giraba y no se mueve, no sé qué le pasa no hay vez que no me pase nada con el CO2…
#19
No hay que tirar sino apretar hacia abajo!!!!
#20
(06-11-2021, 01:13 AM)Mirdav escribió: No hay que tirar sino apretar hacia abajo!!!!

Sisi digo que de ninguna manera se mueve no veo la posibilidad de hacer ningún movimiento más

Ya lo he conseguido, gracias por la ayuda a todos!
#21
Pero no nos dejes asi, como lo has conseguido al final
#22
(06-11-2021, 02:07 AM)Mirdav escribió: Pero no nos dejes asi, como lo has conseguido al final

Dando más rosca dejándome ahí la mano, pero bien, no me he cargado nada aparentemente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: