QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema pinantifida...
Respuestas: 19    Visitas: 1355
#16
Yo no creo que este muerta, ¿que te parece intentar poner un plantoncillo de esos, o dos, en alguna posición, amarrados a algo, más cerca de la superficie y la luz y sin estar enterrados?

A mi me paso Unay un par de tallos hace tiempo y tengo ya cinco, va muy lentita y color amarronado, zona de poca corriente y la luz llega bien. A alguna hoja le saliron agujeritos por falta de K.
#17
Buenas noches, no te preocupes aquí tienes a otro al que no se le da bien. La tuve en el centro de la urna y se me salia por la superficie y tiraba estolones así que decidí podar y replantar en otras zonas, en los laterales... y la cagué. Todas las que puse allí se me fueron y las que estaban en el centro empezaron a sufrir por que las que estaban alrededor crecieron mucho y les daban sombra, de modo que decidí cambiarla de sitio.....y la volví a cagar. Hoy no me queda ninguna. En mi corta experiencia con esa planta creo que necesita mucha luz, ademas si tienes el po4 bajo también podría ser la causa. Aunque si dices que crecían bien durante bastante tiempo y de repente empiezan a decaer sin motivo aparente........me temo que es otra cosa. Un saludo
#18
Jope Gelu!
Cuando te pones... Smile
Por cierto:
(01-02-2019, 01:08 AM)Gelu escribió: ... Pero iba muy bien ahí y coincide con un cambio de abono de que ahora divido entre 3 .... Y no rectifico parámetros ....

...

Lo mismo tú sólo has dado con la clave

PD: gracias por lo que me toca, pero creo que a mi como a tantos, nos falta mucho mucho, son más palos de ciego que otra cosa, pero ahí vamos, no? A poquitos pero a mejor, y yo creo que si, que lo de ser cabezotas al final funcionará -good.gif
#19
(01-02-2019, 01:08 AM)Gelu escribió: Subli tú tienes una hoja. Una hoja!!!!! Viste mi buce.... Pero yo hago team sin problema!!! Smile

Jajajajajaja ojalá el team salga victorioso contra las plantas rebeldes Big GrinBig GrinBig Grin
#20
Pues colocarla en otro sitio lo descarto en principio porque no sabria ni donde.

Voy a actuar con el fosfato.

Me da miedo dejar de abonar potasio precisamente por esta planta, pero la semana que viene no abonaré y estaré pendiente del fosfato. Parece que también son antagónicos. Si os fijais tb tiene los puntitos típicos de falta de K, pero bueno igual es una percepción erronea.

También coincide que tengo otra buce más y puede que los consumos de fosfatos sean más intensos y se lo esté llevando la nueva en detrimento de las demás.

A ver que pasa -nosweat.gif

Este foro es un gran equipo!!! -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: