QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema gambas
Respuestas: 25    Visitas: 2320
#16
El kH será que es menor que uno. Puedes probar a hacer con el doble de volumen de agua, 10 ml, a ver qué sale. Tampoco es que importe mucho
Pero algo que sí puede estar afectando: los nitritos deben estar a 0
Puedes adjuntarme el link a la ficha del gambario? O decirme el título para que mire un par de cosillas Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
cual link??? creo q no tengo eso
#18
Se refiere a la ficha de tu acuario, muy útil para esta cosas, para tener todos los fatos y poder ayudarte mejor, sino vamos casi a ciegas. Te paso una plantilla, la copias y la pegas en un hilo que abras nuevo en la zona gambarios, un saludo
#19
(22-03-2022, 07:59 PM)Lexa escribió: cual link??? creo q no tengo eso

Si pones el móvil en horizontal, verás en la firma de @zazu los enlaces para hacerlo.

Un saludo.
#20
Se refieren a que hay unas zonas para que nos enseñes y tengas tu acuario, presentado y preparado para verlo evolucionar, y con los datos preparados para posibles dudas y problemas.
#21
Ainsss, pensé que ya estaba hecho, pero no lo encontraba  -nosweat.gif; vale, pues en ese caso, fichita primero, para saber más cosillas y poder atinar mejor Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#22
Me ha costado pero ya lo hice jeje, espero que este bien

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...L-Gambario
#23
(22-03-2022, 09:13 PM)Lexa escribió: Me ha costado pero ya lo hice jeje, espero que este bien

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...L-Gambario

+1 por dejarte aconsejar
#24
Me pasa lo mismo con el kh......utiliza 10ml de agua y cada gota equivale a ½ grado, a mí me salen 3 gotas, que equivale a 1.5grados

Se puede borrar......?
#25
Hecho!!!
#26
(22-03-2022, 10:45 PM)acabo de hacerlo con 10ml y desde la primera esta naranja, he echado 10 gotas y sigue naranja Dr.Bacterio escribió: Me pasa lo mismo con el kh......utiliza 10ml de agua y cada gota equivale a ½ grado, a mí me salen 3 gotas, que equivale a 1.5grados

Se puede borrar......?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: