QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con Aymonieri oro (chupón): Es un ACOSADOR!
Respuestas: 17    Visitas: 1950
#16
Una pena, se les coge cariño. Lo del no tener más... De momento, con sólo 1 acuario con coris me parece bien, los parámetros son distintos, puede ser una escusa para sacar a los que quedan a otro con agua más dura...
#17
Vaya siento la baja. Llego tarde y poco puedo hacer ya, tan solo ponerte los videos para que se vean directamente  Confused
PD: Para que se muestren lo que debes hacer es abrir el video en la web de youtube, copiar la url y en la caja de escritura del foro, picas en el icono qeu es como un rollo de película (al lado de los emoticonos) en el primer cuadro seleccionas youtube, en el segundo pegas en enlace y le das a insertar. Un saludo
#18
(04-03-2021, 08:57 PM)Morgoth666 escribió: Una pena, se les coge cariño. Lo del no tener más... De momento, con sólo 1 acuario con coris me parece bien, los parámetros son distintos, puede ser una escusa para sacar a los que quedan a otro con agua más dura...

Ya solo me queda el molly1, el que tiene el tumor, este estará, hasta que de viejo o por lo que sea, muera.
Y... ya no digo que no habrá otro acuario... -fisch.gif ya no me atrevo a tal afirmación, ya que tengo algún proyecto para un futuro a medio plazo, pero será algo pequeeeño... 20 o 30 lts. no más... el espacio de casa es el que es -pardon.gif
Y ya entregué el aimonieri que se ha ido al comunitario de exposición de 300 lts de la tienda, allí tendrá un montón de espacio para intentar hacer el gamberro si le dejan -dance.gif

(04-03-2021, 10:07 PM)Mirdav escribió: Vaya siento la baja. Llego tarde y poco puedo hacer ya, tan solo ponerte los videos para que se vean directamente  Confused
PD: Para que se muestren lo que debes hacer es abrir el video en la web de youtube, copiar la url y en la caja de escritura del foro, picas en el icono qeu es como un rollo de película (al lado de los emoticonos) en el primer cuadro seleccionas youtube, en el segundo pegas en enlace y le das a insertar. Un saludo

Gracias Mirdav! tomo nota!!
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: