QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Probando con los Wabis
Respuestas: 60    Visitas: 4490
#46
Tengo que confesar que le he robado la media a mi señora por vergüenza a bajar al chino.
#47
(28-03-2019, 02:04 AM)Unay escribió: Por cierto... lo que comentas del musgo, hace un tiempo leí algo en alguna parte, creo que lo comenté por aquí... si, es inmortal. Lo puedes secar que con humedad, vuelve a la vida. Lo puedes pasar por la batidora (para hacer un DSM) creo que sólo se puede acabar con el quemándolo Smile
Tu da ideas y verás como aparece alguno que le ha metido yesca.
Por cierto RAD, ese Wabi está chulo.
#48
Aquí hablábamos del tema musgo Smile :
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Musgos--32439
#49
Bueno, pues así van las tres pequeñas creaciones.

[Imagen: 2uyiy5x.jpg]
[Imagen: 2462ir6.jpg]
[Imagen: f3tlro.jpg]

Este último esta ya destapado y la eriocaulon está sufriendo pero en el centro de la planta se la ver sacar hojas nuevas, veremos si remonta.
Aunque la bacopa es la planta estrella por que nunca se seca y saca tallos por todos lados, lo que no consigo es ponerla recta, tiende a tumbarse y a sacar brotes del tallo, estoy dejándola para ver si esos nuevos tallos salen rectos.

Saludos!! -hi.gif
#50
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Están guapérrimos los tres!

Me flipa el musguete como se pone, por cierto. Para la bacopa... solo se me ocurre ayudarla con los palitroques Big Grin

Menuda factoría te has montado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#51
No parais quietos!!! Estan muy chulos
#52
Están preciosos!!! Smile
#53
Joe RAD te has lanzado y no hay quien te pare, muy chulos los tres, me quedo con el segundo
#54
Si verdad? Es que el segundo es el último, vas acertando con las plantas, la bola sale mejor....... Vamos, la practica. -fisch.gif
#55
¿Cuanto tiempo les dejas tapados antes de dejarles definitivamente sin el film? A mi me gusta el terceroWink.
#56
Bueno, pues aqui una de las criaturas, estoy dejando crecer la bacopa para ver que pasa, lo mismo a este ritmo me llega al suelo.

[Imagen: 2n22r92.jpg]

Los otros dos han tendio un accidente, nos dejamos la ventana abierta un fin de semana que nos fuimos fuera y entre luz del sol, airecito y brisa nocturna sufrieron demasiado.
Les he metido en una camara hiperbarica con tratamiento de o2 y myst......... -fisch.gif....... Dodgy............. Sleepy............. Big Grin

Vamos, lo que viene a ser un tuperware grande con el nebulizador 5 minutos cada hora y por las mañanas y noches el dooa myst este que huele a hierbabuena.

[Imagen: 29zr7du.jpg]
#57
Pues la bacopa ándate con ojo que se te come el salón Smile
Y el accidentado tiene buen aspecto
#58
Pero chico saca la tijera que la Bacopa se escapa del wabiiii -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Me ha encantado como estas tratando al "accidentado" Tuper, nebulizador y fusfriss pero queda mucho mas pro camara hiperbarica con tratamiento de o2 y myst.....donde va a parar -good.gif
#59
Me lo había perdido, qué bonitos RAD!

La Bacopa está desatada! que curiosa cómo crece en emergido. -hi.gif
#60
(29-05-2019, 01:30 AM)Mirdav escribió: Pero chico saca la tijera que la Bacopa se escapa del wabiiii -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Me ha encantado como estas tratando al "accidentado" Tuper, nebulizador y fusfriss pero queda mucho mas pro camara hiperbarica con tratamiento de o2 y myst.....donde va a parar -good.gif

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

(29-05-2019, 12:52 PM)Dionaea escribió: Me lo había perdido, qué bonitos RAD!

La Bacopa está desatada! que curiosa cómo crece en emergido. -hi.gif

La voy a dejar, no pienso ponerla limites, que me demuestre de lo que es capaz, lo mismo la tengo que colgar del techo como los potos. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: