QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer "aquascape"
Respuestas: 3    Visitas: 418
#1
Hola a todos, como bien dice el título me estoy planteando hacer mi primer aquascape "enserio" , tengo una batería de 9 gambarios y se me ha quedado uno libre y creo que me voy a animar a intentar hacer algo sencillo pero resultón.
Las medidas son 28 ancho por 35 de profundo y 30 de alto, es una urna de 85cm dividida en tres. Se que esto es un hándicap y un poco coñazo pero para hacer primeros intentos...
Mi idea es hacer una especie de Barranco con su camino hacia el fondo para darle profundidad, quiero usar roca dragon ya que no altera parámetros por si necesitara la urna para gambas más adelante y plantas de bajos requerimientos, quizá medios,
Me estoy empapando mucho del foro y de videos para empezar, sobretodo para dar esas diferentes capas y alturas que le darán profundidad.
Se agradecen consejos, sugerencias, quejas, ruegos y preguntas.
Un saludo y gracias a todos.

P.d: aún no consigo subir fotos soy inútil total.
#2
A falta de mas datos me lo llevo a la zona general. Te paso un tutorial para subir fotos con Imgur y otro para subirlas con Gdrive. Un saludo
#3
Este será el futuro susodicho, cambiaré el filtro por un aquaclear y la luz por una chihiros

İmage

#4
Echale un ojo en Youtube hay algunos concursos de nano acuarios muy interesantes para que cojas ideas, también te digo que hacer algo chulo de verdad en tan poco espacio como primer aquascaping es pegarte un tiro en el pie porque empiezas por lo más difícil y a poco exigente que seas te vas a desesperar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: