QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentamos la ASOCIACIÓN DEL FORO. AMA
Respuestas: 215    Visitas: 32419
#181
¡Gracias por la información! -hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#182
Vaya llegue tarde, me había propuesto hacerlo este año pero con tanto follón que tengo....
¿No hay prórroga?

-please.gif
#183
Gracias por el esfuerzo que hacéis!
#184
(22-07-2022, 03:48 PM)toscal escribió: Vaya llegue tarde, me había propuesto hacerlo este año pero con tanto follón que tengo....
¿No hay prórroga?

-please.gif
Hola,
Puedes hacerte socio ahora o cuando quieras y de ese modo colaborar con el foro, lo que no tendrás es carnet de este año Smile

Saludos
#185
Proceso realizado y como diriá aque "con éxito"
#186
(22-07-2022, 04:17 PM)toscal escribió: Proceso realizado y como diriá aque "con éxito"

Ole! Smile
#187
Genial!!! Se envía por correo ordinario, entiendo... no?
#188
Si, correcto
#189
Fantástico, aguardo impaciente. Será genial abrir el buzón y encontrar algo distinto a una multa de tráfico o un recibo del gas o la luz...
#190
Buenas tardes me gustaría hacerme socio de la asociación, aun estoy a tiempo?
#191
Sí, puedes hacerte socio. Ya está cerrado el primer plazo, por lo que ya no llegas a la primera tanda de carnets que se enviarán, pero hay un segundo plazo que termina el 15/02/2023.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#192
Ya esta enviada la primera tanda de carnets !!!!! Atentos estos días al buzón. Recordar que si queréis entrar en la segunda tanda el plazo para inscribirse termina el 15/02/2023
#193
Buenas! Ya he mandado la solicitud, no me deja enviar mp a la cuenta de administración para hacer el pago, como tengo que proceder? Por mail?

Y una pregunta, aunque imagino la respuesta, no se puede disfrutar de los descuentos hasta que no se tenga el carnet, verdad? jeje

Gracias!
#194
Yo ya tengo mi carnet!!!  -dance4.gif
#195
(27-01-2023, 02:28 PM)rotia.81 escribió: Buenas! Ya he mandado la solicitud, no me deja enviar mp a la cuenta de administración para hacer el pago, como tengo que proceder? Por mail?

Y una pregunta, aunque imagino la respuesta, no se puede disfrutar de los descuentos hasta que no se tenga el carnet, verdad? jeje

Gracias!

Ya te has respondido Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: