QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación tras un año con acuario
Respuestas: 6    Visitas: 489
#1
Hola desde Toledo!! Al final me he decidido a registrarme en este foro del que tanta información he sacado.

Mi historia es que, hará poco mas de un año me regalaron mi primer acuario, con el que iniciarme en este mundo. La idea era tener un acuario que diera poca guerra, del que me encargara solo yo. Al final tanto yo como mi marido hemos quedado ENGANCHADOS, y no podemos parar de darle vueltas al coco con el... y ahora que mas podemos hacer, jajaj. La última ha sido un pequeño nano...


Tras este tiempo me sigo considerando novata, he aprendido bastante, he tenido grandes alegrías y alguna decepción, pero sigo disfrutando cada día del camino recorrido. En fin, voy a intentar poner las fichas cuanto antes.
#2
Pues bienvenida a AM!! Veo que al menos compartís este hobby juntos, y eso es una ventaja muy grande.

Yo llevo ya camino de 3 años y sigo siendo novato en muchas cosas, para que te hagas una idea. Pues nada, ya iréis enseñando esos acuarios y preguntar sin miedo cualquier duda que tengáis, que para eso estamos en esta familia, para ayudar.

Saludos.
#3
Bienvenida a AM!!!
#4
Bienvenida AM
#5
Bienvenida a esta droga llamada acuariofilia jajajjajaja

1 año ya con el acuario??? Pues nada, ya sabes, coge esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", la copias, y en esta zona "Acuarios" abres un post nuevo, y la pegas, poniendo toda la información posible.


Y... ya que te pones... pues... ves preparando la ficha del nano jajajajja  -dance4.gif
#6
Bienvenida!!

Esperamos leerte mucho por aquí!! Smile Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Fenomenal, hay pocas parejas que compartan esta afición, un puntazo a vuestro favor, (sobre todo a la hora de gastar dinero en el vicio,  -nosweat.gif)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: