QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 12    Visitas: 525
#1
Buenos días a todos desde Alcalá de henares he tenido alguna vez previamente acuarios los cuales alfinal quité... cuando me independice me compré uno de 200litros al principio le hacía caso pero al final lo acabe dejando y daba pena el verlo(mi padre le llamaba el mar Negro)pues estuve apunto de desmontarlo pero al crecer mi niña se acercaba a mirar los pocos peces y plantas que quedaban en un mar de algas así que eso me animo a volver a empezar de nuevo la aficion la cual me queda mucho que aprender por eso me registre en este foro Smile.un saludo a todos
#2
Bienvenido a AM!!! Que bonito es Alcalá de Henares!
#3
(12-10-2021, 01:52 PM)calolo escribió: Bienvenido a AM!!! Que bonito es Alcalá de Henares!

Si lo es Smile Graciasss!!!
#4
Bienvenido a AM!! 

Disfruta del foro y pregunta sin cortarte. que estas en casa   Wink Wink

Muy curiosa la historia del acuario, nos lo puedes presentar  con esta ficha y en esta zona, pero con muuuuchas fotos, que aquí nos encantan!!!! -laughbounce2.gif 

Un saludo, esperamos ver la ficha!! -hi.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Bienvenido @Jasabe!!!

A seguir leyendo, a aprender mucho, y a darle una alegría a la niña!!! Que sepa que "no todo son algas"JAJAJAJAJAJ
#6
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#7
(12-10-2021, 02:11 PM)Natillasamarillas escribió: Bienvenido a AM!! 

Disfruta del foro y pregunta sin cortarte. que estas en casa   Wink Wink

Muy curiosa la historia del acuario, nos lo puedes presentar  con esta ficha y en esta zona, pero con muuuuchas fotos, que aquí nos encantan!!!! -laughbounce2.gif 

Un saludo, esperamos ver la ficha!! -hi.gif -hi.gif

Muchas gracias!si haber si esta tarde tengo un ratillo y miro haber cómo se suben las fotos y pongo la ficha también aún que no tengo fotos de principio a fin porque me ha pasado de todo y lo he ido modificando ? un saludo

(12-10-2021, 03:34 PM)javichuteck escribió: Bienvenido @Jasabe!!!

A seguir leyendo, a aprender mucho, y a darle una alegría a la niña!!! Que sepa que "no todo son algas"JAJAJAJAJAJ
Muchas gracias!
?madre mía estoy de algas de phosfatos de nitratos de GH de kh que tengo un cacao que esto lo veo muy complicado pero bueno ahí vamos intentando aprender sin llegar al punto de que me parezca muy complicado o imposible y me acaba viniendo abajo otra vez ..?

(12-10-2021, 04:34 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo

Muy amable muchísimas gracias un saludo?
#8
Es normal que veas todo da la información que hay de golpe y notes que te supera.
Poco a poco ve leyendo en función de lo que quieres hacer y aprenderás muchísimo.
En esta afición hay un fallo que hemos cometido todos y aconsejamos que los nuevos aficionados lo cometan, me refiero a SER IMPACIENTE, la impaciencia solo lleva a errores que cuestan enfermedad o muerte en nuestros pequeños ecosistemas .
Aquí hay gente muy buena en cuanto a conocimientos y ganas de ayudar.
Es importante aceptar los consejos e ir paso a paso.
Espero ver pronto fotos de tus proyectos.
Un saludo
#9
(12-10-2021, 06:23 PM)calolo escribió: Es normal que veas todo da la información que hay de golpe y notes que te supera.
Poco a poco ve leyendo en función de lo que quieres hacer y aprenderás muchísimo.
En esta afición hay un fallo que hemos cometido todos y aconsejamos que los nuevos aficionados lo cometan, me refiero a SER IMPACIENTE, la impaciencia solo lleva a errores que cuestan enfermedad o muerte en nuestros pequeños ecosistemas .
Aquí hay gente muy buena en cuanto a conocimientos y ganas de ayudar.
Es importante aceptar los consejos e ir paso a paso.
Espero ver pronto fotos de tus proyectos.
Un saludo

Si si consejos aceptarlos por supuesto mi impaciencia que me da hasta vergüenza decirlo me ha llevado a perder unos 140 euros en peces que se me murieron todos una vez por mal ciclado y otra por el punto blanco ...las plantas se llenaron de algas filamentosas y de punto..compré 2 luces por no gastar mucho que al final no valían terminando comprando una buena total que hice todo mal
#10
(12-10-2021, 07:28 PM)Jasabe escribió:
(12-10-2021, 06:23 PM)calolo escribió: Es normal que veas todo da la información que hay de golpe y notes que te supera.
Poco a poco ve leyendo en función de lo que quieres hacer y aprenderás muchísimo.
En esta afición hay un fallo que hemos cometido todos y aconsejamos que los nuevos aficionados lo cometan, me refiero a SER IMPACIENTE, la impaciencia solo lleva a errores que cuestan enfermedad o muerte en nuestros pequeños ecosistemas .
Aquí hay gente muy buena en cuanto a conocimientos y ganas de ayudar.
Es importante aceptar los consejos e ir paso a paso.
Espero ver pronto fotos de tus proyectos.
Un saludo

Si si consejos aceptarlos por supuesto mi impaciencia que me da hasta vergüenza decirlo me ha llevado a perder unos 140 euros en peces que se me murieron todos una vez por mal ciclado y otra por el punto blanco ...las plantas se llenaron de algas filamentosas y de punto..compré 2 luces por no gastar mucho que al final no valían terminando comprando una buena total que hice todo mal

Lo siento, pero has retomado la afición con otra actitud, y vas a hacer las cosas fenomenal ahora.  -good.gif
Aquí vamos ayudarte en todo lo que podamos.  -pardon.gif
Y no tengas vergüenza en preguntar. Nadie nació sabiendo.   Big Grin
Muchas situaciones o preguntas de esta afición alguien las ha pasado antes y eso viene bien a los que empezáis.  -blink.gif
Un saludo 
-hi.gif
#11
Muy buenas y bien venido compañero aquí somos muchos aprendiendo no dudes nunca en preguntar pues los compañeros que saben mucho nos contestan siempre y se resuelven la mayoría de las dudas
#12
Bienvenido Jasabe!!! Una historia triste, pero hay que darle la vuelta y has caído en el sitio ideal para hacerlo.

Aquí la gran mayoría hemos empezado mal y poco a poco se van aprendiendo cosas nuevas. Lo más importante es no darse por vencido. Saludos.
#13
(12-10-2021, 09:28 PM)Pablo VK escribió: Muy buenas y bien venido compañero aquí somos muchos aprendiendo no dudes nunca en preguntar pues los compañeros que saben mucho nos contestan siempre y se resuelven la mayoría de las dudas

Muchas gracias!un saludo :)

(12-10-2021, 11:06 PM)Super_Raditz escribió: Bienvenido Jasabe!!! Una historia triste, pero hay que darle la vuelta y has caído en el sitio ideal para hacerlo.

Aquí la gran mayoría hemos empezado mal y poco a poco se van aprendiendo cosas nuevas. Lo más importante es no darse por vencido. Saludos.

Muchas Graciasss pues la verdad que sí ahí andamos con mucho cuidado de no dar más malos pasos jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: