QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 10    Visitas: 559
#1 Star 
Buenas tardes a todos! Soy Andrés de Madrid!

He tenido acuarios marítimos y de agua dulce, actualmente tengo uno con Langostas azules y monjitas.

Lamentablemente me tengo que mudar y bueno adaptarme a que ahora tendré menos espacio. Estoy entre vender, intercambiar pero no lo tengo claro. Me siento triste pues me presento y casi que me estaré retirando 'por ahora" hasta que las cosas mejoren.

En todo caso un gran saludo y a seguir cultivando nuestro hobby
#2
Bienvenido a AM!!!!

Disfruta del foro, una pena que tengas que desmontar. Undecided 

Langostas?? Qué guay, a ver si nos pones alguna foto, que aquí nos encantan las fotos, cuantas más mejooooor!!!


Saludos!! -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Bienvenido a AM
#4
Me gustaría poner fotos pero no me sale esa opción ?
#5
Tienes que subirlas con algún servicio externo, prueba con Imgur o Google Drive, un saludo
#6
Una presentación y despedida al mismo tiempo!!! Nunca me lo hubiese imaginado XD

Nada, este es un hobby que muchos tienen que aparcar por distintas razones, pero AM lleva muchos años y seguro que seguirá unos cuantos más, para cuando regreses.

Saludos.
#7
Foto[Imagen: view?usp=drivesdk]

Muchas gracias! Así sí que se siente uno a gusto! Un 10! 

Ahora sí se ve?
#8
Bienvenido a la familia AM.
#9
Directamente en el mensaje no. Pero si entras, te redirige a Drive, y allí ya se puede ver, Mirdav u otro admin, se pasará y te lo modificará para que se vea directamente. 

Si te apetece, podrías hacerle un ficha al acuario, usando esta plantilla y en este subforo. Así podremos ver como va evolucionando, no pasa nada que lo desmontes, así podremos ver como lo vas montando de nuevo.

Paso a decirte cosas tras haber visto la foto. Que bonita la langosta un color azul muy llamativo!!!!  Se ven algas en los cristales y la decoración, que pueden haberse producido por algún pico o exceso, etc... Si haces la fichas del acuario, nos será mas facil decirte como erradicarla y el problema que es para que no te pase mas veces. -good.gif 


Mas cosas.... la decoración artificial no es recomendable ya que esta con el tiempo puede soltar alguna pintura toxica para los habitantes, mejor poner algún tronco o piedra natural y plantas naturales. Además, es mas bonito jejeje Big Grin 

Por cierto, el sustrato no lo veo muy bien pero si tiene colores, puesto que desmontas podrías poner uno inerte (ej. arena de sílice o de rio) o uno nutritivo.

Por el resto de cosas perfecto, vaya bicharracos que tienes ahí!!!  -drinks.gif

Saludos!! -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#10
Muchas gracias por los comentarios! Si efectivamente tengo langostas azules. Muchas! Se reproducen muy rápidamente. De hecho si alguien quiere les puedo regalar alguna o algunas ?. Mandarme un mensaje y listo!

Aún no desmonto. Tomare muy en cuenta lo de no utilizar plantas plásticas. Me recomiendan mejor madera?
#11
Si, algún tronco o roca y plantas naturales.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: