QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: las manchas ocasionadas por la adhesión de algas a las hojas de las anubias, se debe principalmente a:
Exceso de luz
0%
0 0%
Fosfatos
0%
0 0%
Silicatos
0%
0 0%
Exceso de nutrientes
50.00%
1 50.00%
Falta de algún nutriente
0%
0 0%
Todos los anteriores
0%
0 0%
Son múltiples factores
50.00%
1 50.00%
Falta de "come-algas" en el acuario
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Presentándome desde México
Respuestas: 7    Visitas: 607
#1 Music 
Saludos acuariófilos de la Madre Patria!!!
Recién me aceptaron en el foro! estaré muy pendiente de sus publicaciones para aprender de los más expertos.

Gracias por aceptarme!
#2
(15-06-2020, 01:57 AM)alex_dominguez escribió: Saludos acuariófilos de la Madre Patria!!!
Recién me aceptaron en el foro! estaré muy pendiente de sus publicaciones para aprender de los más expertos.

Gracias por aceptarme!

Bienvenido paisano

Casi no entro últimamente, pero si puedo apoyarte en algo adelante, soy de la CDMX

Saludos.
#3
Gracias mi hermano! por aquí andamos! qué peces tienes? oye y cómo subo una foto de mi acuario aquí, me dijo un mensaje que no tengo autorización-huh.gif
#4
Bienvenido a AM, las fotos puedes subirlas con Imgur, en mi firma tienes un enlace de como hacerlo. Recuerda que este hilo es solo para presentarse, si quieres plantear alguna duda mejor hacerlo en la zona que corresponda. Tambien puedes presentarnos el acuario en la zona acuarios, tambien tiens el enlace en mi firma. Un saludo
#5
Bienvenido a AM -hi.gif
#6
Hola, alex_dominguez. Bienvenido a AM!

La encuesta que has abierto aquí, si te parece, puedes abrirla en su zona correspondiente:
Algas

Allí está mejor Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Bienvenido alex_dominguez, esperamos que te encuentres cómodo en AM.
#8
¡Bienvenido a AM!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: