QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Posición atomizador.
Respuestas: 12    Visitas: 1259
#1
[Imagen: 4qr3tc.jpg]
Buenas sabríais decirme si puedo poner el atomizador de esta postura o tiene que ser al revés ???
Es que lo compre usado y... ?
Perdón por mi poca experiencia.
#2
esa postura es correcta, aunque en ese modelo no influye.
tengo el mismo y tuve tambien la misma duda en su dia Big Grin
#3
Hola, yo creo que se suele poner con la toma de CO2 hacia arriba (la has puesto hacia abajo) pero no tengo claro que pueda suponer problema

Saludos
#4
Es que si estoy de ver el de jbl y va hacia abajo pero tiene su lógica ya que tiene cuenta burbujas pero este no tiene nada así que me entró la duda. Más que nada por qué las mangueras me llaman más rectas.
#5
insisto, pero no yo, sino el gran Dudo. la posicion es indiferente.
#6
Gracias rajumalaga. Acabo de ver el enlace y leo que algún escape de agua pero que lo solucionaste con teflon. Todos los codos y casquillos les metes teflon?
#7
puse teflon en todas las juntas y no me dio ningun problema mas.
#8
Esa forma es correcta. De hecho el JBL es así. El CO2 va a llegar igual, lo pongas hacia arriba o hacia abajo.
#9
Yo creo que si lo pones al revés, el tubo del co2 se te doblaría. Por lo que creo que como lo has puesto está bien.-good.gif
#10
Yo también creo que esta bien asi, pero lo que no esta bien es la foto que esta torcida Big GrinBig Grin. te edito el mensaje para que se vea derecha.Un saludo
#11
Ostra mirdav y se puede saber por qué me salen todas torcidas ? Si no hago nada ?
#12
Creo que es por el tamaño de la foto, prueba a subirlas más pequeñas. Un saludo
#13
Ese tipo de atomizadores se puede colocar bajo el agua? Sería para ponerlo en un Fluval Flex, que el filtro es una serie de cámaras en la parte posterior y al final lleva una bomba con un tubo así pero bajo el nivel del agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: