QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Posible escape en atomizador JBL ProFlora
Respuestas: 11    Visitas: 680
#1
Buenas, tengo una duda sobre ese atomizador, pues como bien habréis visto planté el martes en el nuevo proyecto y tenía el sistema de CO2 instalado con este atomizador nuevo que compré. Pues hace un sonido cuando se activa el CO2 como de un escape, y realmente no se si es un escape de gas o la piedra difusora interna hace ese sonido del gas mezclándola con el agua y es normal que haga ese pequeño sonido.

A ver si podéis ayudarme, y si alguno más le
ha pasado.
#2
Intenta subir un vídeo para verlo más claro, no es normal lo que cuentas.
#3
Lo
Más sencillo:
En un vaso echa agua y fairy.
Después usando un pincel pinta el atomizador con ese agua jabonosa mientras está en funcionamiento.
Si es al gas, resultará evidente porque hará burbujeo.

Saludos
#4
(17-06-2022, 11:45 AM)Unay escribió: Lo
Más sencillo:
En un vaso echa agua y fairy.
Después usando un pincel pinta el atomizador con ese agua jabonosa mientras está en funcionamiento.
Si es al gas, resultará evidente porque hará burbujeo.

Saludos

Acabo de hacer la prueba que dices pero nada, no burbujea nada.

(17-06-2022, 11:40 AM)calolo escribió: Intenta subir un vídeo para verlo más claro, no es normal lo que cuentas.

He hecho un vídeo pero no sé cómo podría subirlo al foro. 

Como puedo hacerlo?
#5
Lo mas sencillo es subirlo a youtube, gdrive, etc. y poner el enlace, un saludo
#6
İmage



Ahí lo tenéis, no sé si se verá bien o se escuchará bien, ya os digo, con la prueba del agua con fairy no parece que pierda.
#7
Estarán bien ajustadas las piezas a los tubos, no notas si chupa aire? No se que pueda ser.
#8
En principio todo parece normal Smile
#9
Yo opino igual, y más si has probado con el agua y fairy.
Yo tengo uno de Ali y también suena ese burbujeo de la piedra difusora, es normal.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#10
Estoy con los compis, no parece que haya fuga, seguro que el sonido viene de allí?
#11
Compañero.

Tengo 2 atomizadores de esa misma marca y modelo.

Y, suena bastante el paso del CO2 por la piedra difusora.

Tanto que hay veces que lo oigo más que los propios filtros!!!!

Si has hecho la prueba del fairy, y no hay burbujas, estate tranquilo que, es normal


Te acabo de grabar sobre mis dos atomizadores.
Se escucha más el gas en el atomizador primero, el de la derecha, porque he movido el micro cerca de él


PD que seguro que algun@ dirá "joder cómo suenan los filtros!!"
Micrófono encima de ellos (como poner la oreja metida encima del filtro). Con las puertas cerradas del armario, a penas se escucha.
#12
(17-06-2022, 11:47 PM)Mirdav escribió: Estoy con los compis, no parece que haya fuga, seguro que el sonido viene de allí?

Si seguro, corto la electrónica-valvula y se para el sonido.

(18-06-2022, 11:36 AM)javichuteck escribió: Compañero.

Tengo 2 atomizadores de esa misma marca y modelo.

Y, suena bastante el paso del CO2 por la piedra difusora.

Tanto que hay veces que lo oigo más que los propios filtros!!!!

Si has hecho la prueba del fairy, y no hay burbujas, estate tranquilo que, es normal


Te acabo de grabar sobre mis dos atomizadores.
Se escucha más el gas en el atomizador primero, el de la derecha, porque he movido el micro cerca de él


PD que seguro que algun@ dirá "joder cómo suenan los filtros!!"
Micrófono encima de ellos (como poner la oreja metida encima del filtro). Con las puertas cerradas del armario, a penas se escucha.

Si, eso mismo me pasa a mi, parece que se escucha más que los filtros a veces, de ahí mi paranoia. 

Con respecto al vídeo me paso igual, ya sabes acercas el móvil y parece eso un escape de gas en una fabrica jajajaja. Pero no.

Pues me resolvéis la duda, puedo dormir tranquilo después de 6 días de paranoia con el sistema de CO2….  Big Grin

Gracias compis!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: