QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Posible Alien en el acuario ¡ayuda!
Respuestas: 35    Visitas: 1891
#16
(24-03-2022, 11:56 PM)un atletista escribió: Una tontería muuu gorda,¿Das de comer Larva roja viva?

Es verdad, parece un cúmulo de larva roja
#17
Y los peces no se la comerían?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
Nunca he alimentado larva roja. No había peces cuando salio. No es un cúmulo de "algo". Es un todo unido. Es mar gordo por la base ( por dónde se adhiere a las superficies duras ) y luego tiene como muchos tentáculos. Le he echado Excel en el vaso donde está por ver qué ocurre. Por algunos grupos me están diciendo que podría ser un alga. Pero nunca he visto un alga así, desde luego no es de las que sale en las guías
#19
A mi me recuerda más a un cnidario, de la familia de los corales y las hidras, hay mil tipos distintos y muy raros, y según la estructura que presenta, según dices, una base por donde se pega y los tentáculos, no lo descarto.
al tocarlo se te pegan los dedos??
#20
Qué raro la verdad, nunca había visto algo así yo tampoco. Se mueve por sí mismo? Si lo sacas fuera del agua está estático o se mueve?
#21
Yo creo que es una raíz pero bueno,

aunque si se mueve está claro que no lo es

ahora mira que es feo el bicho Confused
#22
Yo me apunto a seguirlo, ¡a ver qué es!
#23
Madre mía! No había visto algo así nunca ten cuidado por si es un parásito q eso dentro del pez no debe ser nada bueno . Hablando de alienígena me recuerda a venon la película cuando no está en el huésped jajaja
#24
Hola!!!! Que cosa mas rara sea lo que sea. Por casualidad estaba leyendo un post de algas y al ver una foto, me ha recordado a la que pusiste tu. Echa un vistazo a este enlace a ver que te parece. Exactamente el apartado de "ALGAS ROJAS GRISES RODOPHYTAS" a ver si la foto que hay se parece a lo que tu tienes.

https://socav.com/algas-sus-posibles-cau...emedios-2/

Un saludo!

(25-03-2022, 12:40 PM)victadel escribió: Hola!!!! Que cosa mas rara sea lo que sea. Por casualidad estaba leyendo un post de algas y al ver una foto, me ha recordado a la que pusiste tu. Echa un vistazo a este enlace a ver que te parece. Exactamente el apartado de "ALGAS ROJAS  GRISES RODOPHYTAS" a ver si la foto que hay se parece a lo que tu tienes.

https://socav.com/algas-sus-posibles-cau...emedios-2/

Un saludo!

De hecho la definicion que hacen de ella es algo parecido a  lo que tu dices:

"[font="Droid Sans", sans-serif][b]ESTA ALGA TIENE UN ASPECTO CASI DE INVERTEBRADO MARINO, SE MUEVE CASI CON VIDA PROPIA Y EN OCASIONES HAY GENTE QUE SE REFIERE A ELLA COMO CORAL DE AGUA DULCE"[/font][/b]
#25
En ese listado llaman así a las que habitualmente llamamos asta de ciervo. Yo la he tenido bastantes veces y era gris bajo el agua y efectivamente, llega a parecer que tuvieran movimiento… pero la del compi, es que parece de marino! Smile
#26
Exacto, la verdad es que parece como la asta de ciervo metarfoseada jaja. Yo las he visto granates tirando a rojizas tambien en algunos acuarios, pero nunca tan largas y gordas.
#27
Yo le echaba ahí unos helena de los de javichuteck Wink
#28
JAJAJAJAJAJ

@Unay... me ha venido a la cabeza Venom, el Simbionte!!!! jajajajajaj
#29
Te equivocas Javi, es de color rojo, por lo tanto es Carnage!!! Jajajaaaa
#30
(25-03-2022, 02:40 PM)Unay escribió: Yo le echaba ahí unos helena de los de javichuteck Wink

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
y asunto solucionado!

Cuánto sabes majo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: