QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Polvo o alga marron
Respuestas: 7    Visitas: 1621
#1
Buenas tardes desde hace unos dias me esta saliendo muy rapido una especie de polvo marron que no parece alga pero a lo mejor si lo es y esta por todos los lados del acuario, en principio me dijeron que mirara los noveles de fosfato pero estan a 0, alguien me podria hechar una mano, muchisimas gracias
#2
Hola!!! Yo soy de dulce, de marino no tengo ni idea, pero imagino que funcionará igual, te recomiendo que rellenes la ficha que aparece aquí. Si quieres que te ayuden rápida y certeramente, rellénala. De esta forma, los que saben tendrán datos suficientes para orientarte y obtendrás ayuda más precisa y rápida. Aunque no lo parezca, cualquier dato, por insignificante que parezca, puede ayudar a darte solución...

Seguro que aquí te dan la solución!!!
#3
Correcto, sin ningún dato o al menos una fotillo es imposible averiguar que puede estar pasando. Un saludo
#4
Ya lo he hecho lo unico no consigo subir las fotos lo e intentado de todas ls maneras
#5
Bueno, en realidad deberías haber abierto un hilo nuevo para tu acuario, no poner los datos en el hilo de la plantilla.............te lo apaño, qeu titulo quieres que le ponga?
#6
Madre mia soy un desastre con esto de las tecnologías!!! Pues el hilo Es por el problema con el “alga marron” asi k ponle eso aunque no se si sera alga por k es como polvo. Muchas gracias y disculpar mi torpeza
#7
A ver, vamos por partes. El hilo del que yo hablaba es la ficha de tu acuario, te la puse con el titulo acuario marino de carlos_floky. Si quieres llamarlo de otra forma me lo dices y lo cambio. Esta ficha es muy importante para que los compis de marino, yo no tengo ni idea, puedan saber que puede estar pasando a partir de los datos y las fotos que pongas. 
Para el tema de algas como ya has abierto este hilo si te parece lo tratamos por aquí que sera mas visible y como no pon alguna fotos de esas algas sino es imposible saber que puede ser, un saludo.
PD: Me llevo este hilo a la zona general, un saludo
#8
Si es marron y como polvo casi fijo que es diatomea,si el acuario es nuevo es normal,si no  lo es,es que tienes silicatos altos en el agua o no la usas de osmosis.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: