QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Platy embarazada?
Respuestas: 21    Visitas: 8987
#16
Holaaaaaaaaaaaa

Tengo muchas y pequeñas novedades respecto a mi ex-platly embarazada. Ya no esta embarazada!!!!!

Esta mañana cuando me he levantado, me he acercado al acuario a ver a los peces como todas las mañanas. Justo en ese instante ha pasado la platy por delante de mis narices y digo aiba la......., que figurín se te ha quedado maja, por lo que o te has hecho una liposucción esta noche o tengo nuevos inquilinos en el acuario.

Y efectivamente era la segunda opción. Muchos pequeños cabezones transparentes han invadido la pecera. Casi todos ellos bien resguardados en el follaje de un par de plantas que tengo por ahí puestas.

Rápidamente he sacado la paridera y me he puesto a buscar todos los pequeñajos. El resultado, el que veis en la foto que os adjunto.

[Imagen: rLB2bRA.jpg]

En total he encontrado 16 después de mas de una hora de búsqueda. Supongo que quizás hubiera alguno mas, pero como tampoco la he visto parir y viendo la actitud de los otros habitantes del acuario con ellos creo que alguno esta noche ha cenado de más.

Total, que muy contento con primera paternidad en mi acuario.

He empezado alimentándolos con escamas de los adultos machacadas casi a polvo, aunque esta tarde supongo que saldré a buscarles una comida diferente si me aconsejáis algo al respecto.

Gracias por toda vuestra ayuda.

PD: Tengo pendiente la presentacion de mi acuario, no me he olvidado, esta semana os lo presento sin falta -nosweat.gif
#17
Toma toma tomaaaa!!!! Enhorabuena por esos pequeñajos. Por el reloj en marcha, en 28 dias aproximadamente podrías tener mas descendencia -nosweat.gif
#18
Felicidades!
#19
(21-09-2020, 02:43 PM)Mirdav escribió: Toma toma tomaaaa!!!! Enhorabuena por esos pequeñajos. Por el reloj en marcha, en 28 dias aproximadamente podrías tener mas descendencia -nosweat.gif

Apuntada la fecha para empezar con la nueva cuenta atras.

Gracias por los consejos.

(21-09-2020, 03:53 PM)Almudenaplanello escribió: Felicidades!

Gracias Almudena
#20
¡¡Enhorabuena!! ahora a disfrutar viendo como crecen esos pequeñajos.

Como te salgan todos adelante vas a tener que ampliar el acuario...
#21
(23-09-2020, 11:06 AM)solracnitram escribió: ¡¡Enhorabuena!! ahora a disfrutar viendo como crecen esos pequeñajos.

Como te salgan todos adelante vas a tener que ampliar el acuario...

Gracias. De momento ahí van, una semana de vida y ni una sola baja. Me quedare tan solo con alguno y el resto mas o menos ya los tengo prometidos.
#22
Felicidades !!! Y mucha suerte con ellos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: