QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas sanas después de solucionar deficiencias?
Respuestas: 2    Visitas: 348
#1
Buenas tardes!

me estaba mirando el acuario hace un rato y me he fijado en mi Staurogyne Porto Velho que sufrió mucho al introducirla por la falta de nutrientes, puesto que durante los 2 primeros meses del acuario no aboné nada. Y a esta la metí al cabo de un mes o así de iniciarlo. La verdad es que se puso bastante pachucha al no tener nada para jalar. Ahora llevo unas semanas añadiendo Plant Premium de Azoo, y el cambio ha sido espectacular en todas las plantas, incluso la Staurogyne, que no tenia muy claro que se fuera a recuperar. De las hojas viejas, todavía tiene algunas que están enteras bien agarradas pero tienen un color bastante amarillento (las nuevas hojas tienen color verde sano). 

Mi pregunta es la siguiente: estas hojas amarillentas, con el paso de las semanas volverán a tener el color verde tan bonito o quedarán amarillas para siempre? 

Gracias y saludos!
#2
Probablemente no, mejor podarlas para que la planta no gaste energía en intentar recuperarlas y se "centre" en lo brotes nuevos. Un saludo
#3
Muchas gracias Mirdav! Me pongo a ello. Saludos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: