QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas consumidoras de no3
Respuestas: 25    Visitas: 10610
#16
Alvaro, lo de podar los potos es cortarlos y meter los trozos como comentaba yo en el post anterior, o solo podar el que esta para que crezca mas?
#17
(07-10-2014, 12:52 AM)albesama escribió: Hola Vikt, se me ocurre que si cortas el poto en trozos habria mas raices en el acuario y consumiria mas, el que yo tengo por ahora es cortito, pero tenia pensado hacerlo asi, que opinas?.

Pues si, consumirían más, y más según fueran creciendo de nuevo. Pero esperaré un poco más, me da pena ahora cortarlos que están muy chulos. Cuando crezcan un poco más -nosweat.gif
#18
(07-10-2014, 01:15 AM)albesama escribió: Alvaro, lo de podar los potos es cortarlos y meter los trozos como comentaba yo en el post anterior, o solo podar el que esta para que crezca mas?

Lo que dices tú Albert si!.

Victor yo te recomeindo hacerlo, se te van a multiplicar. Además las plantas tienen la manía de distribuir los nuetrientes por toda la planta, de tal manera que ralentizan el creciemiento cuanto más grande se hacen.
#19
yo monte este mini acuario y tenia problemas con la calidad del agua y ha sido meter el poto(llevara un par de meses)y la diferencia ha sido brutal....a mejorBig Grin

lo único que si no estoy equivocado el poto es toxico(la sabia )
por lo que meter tallos recién cortados puede ser perjudicial.
yo los que he metido son tallos que ya tenia en agua y que estaban cicatrizados y con raíces

un saludo
[Imagen: KTT1PG0.jpg]
#20
Alvaro no me presiones, ya las podearé -nosweat.gif
#21
(07-10-2014, 01:43 PM)rodazac escribió: [Imagen: KTT1PG0.jpg]

Mola! Más info! Más info! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif ¿No tiene movimiento el agua!!!!?
#22
La verdad es que el efecto visual es chulísimo, pero como la cabra tira al monte... Donde haya un buen tapizado con cuba...
#23
(07-10-2014, 04:49 PM)Dudo escribió: Mola! Más info! Más info! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif ¿No tiene movimiento el agua!!!!?
hola
si es que no tiene ni filtro ni calentador, solo tiene una bombilla led de 2,5w durante 8 horas.
plantas..ambulia,helecho de java y musgo de java
bichos..planorbis y 7 alebines de guppy
una rama pequeña de romero
sustrato, manado y piedras del parque
una lamina de pizarra en la parte de atrás para sujetar las ramas del poto
cambios de agua del 90% cuando me acuerdo-fisch.gif (en este momento,antes cada dos dias)
y no se si se me pasa algo.

(07-10-2014, 04:52 PM)jhon wilson escribió: La verdad es que el efecto visual es chulísimo, pero como la cabra tira al monte... Donde haya un buen tapizado con cuba...
jajajaja no tientes,no tientes...que con 8cm de columna de agua, solo tengo que acercar la bombilla a la superficie del agua...bueno y abonar y el co2Big Grin
#24
Los potos los he usado y los sigo usando, eso sí, a mí no me crecen apenas.

Lo de las Dracaenas, no lo tengo tan claro.







1 saludo
#25
Cuanto tiempo hay que dejar el poto en agua una vez cortado, antes de meter en el acuario?? lo digo por eso de que puede ser tóxico para los peces.
#26
Con un par de días es suficiente. Mete la planta en un recipiente con agua y a los dos días para dentro, eso si , el agua no la uses. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: