QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas con hojas transparentes
Respuestas: 9    Visitas: 5418
#1
Hola:
Soy nuevo en esto y como todos voy aprendiendo a base de estacazos y gastando dinero.
Al grano.
Tengo un acuario de 45 litros brutos con iluminación de SERA 56 Lumens litro (3 Day light sunrise de 746 lumen cada uno), con un foto-periodo de 8 horas.
Estoy abonando con sales nitrato, fosfato y será florena, también co2 1 burbuja segundo.
El caso es que ya me paso una vez ahora me esa volviendo a pasar a la sagitaria subulata se la están poniendo las hojas totalmente transparentes y la vez anterior tuve que cambiarlas todas por que acabaron pudriéndose.
He adjuntado unas imágenes que si las ampliais vereis como algunas hojas ya han empezado.
Hago cambios del 50% semanales, los nitratos los tengo en 15, fosfato 1, potasio 18, hierro 0,25, ph 7,gh 10, kh 6.
Si os fijais también la Montecarlo ha empezado a ponerse rara.
No se que me puede estar pasando otra vez pero si la cosa va a mas se acabara pudriendo todo.
Sabe alguien decirme por que puede ser??
[Imagen: gjwOpww.jpg]



Ficha:
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones: 45 X 25 x 40
Capacidad: 40 litros reales de agua
Filtro,material filtrante y mantenimiento: aquaclear 30 con esponja y canutillos
Tipo de sustrato: manado
Iluminación: SERA 3 daylight sunrise de 746 lumens total unos 56 lumens litro
Foto periodo:8