¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Phyton git sol
Respuestas: 21    Visitas: 1850
#16
Aunque las pases, si en el acuario hay unas condiciones adecuadas de filtración y circulación no debería haber ningún problema Smile la cianobacteria igual que otros muchos algas o bacterias es oportunista y aprovecha las malas condiciones del acuario para desarrollarse
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
(22-01-2023, 08:54 PM)Zazu escribió: Aunque las pases, si en el acuario hay unas condiciones adecuadas de filtración y circulación no debería haber ningún problema Smile la cianobacteria igual que otros muchos algas o bacterias  es oportunista y aprovecha las malas condiciones del acuario para desarrollarse

Así es, yo no me preocuparía por eso (no estamos hablando de una plaga difícil de erradicar)…No metería unas plantas con ella, pero aparte de eso no hay que obsesionarse pues lo importante es que las condiciones del acuario sean las adecuadas…y si no lo son, acabará desarrollándose igualmente.
#18
Perfecto, gracias a los dos!
#19
Hola yano acabo de ver un post que vendes sales para ciclidos ahí no me dejó contestarte no porque las necesite sino porque yo también soy de Alcalá de henares Smile
#20
(04-02-2023, 05:15 PM)Jasabe escribió: Hola yano acabo de ver un post que vendes sales para ciclidos ahí no me dejó contestarte no porque las necesite sino porque yo también soy de Alcalá de henares Smile

Anda, somos vecinos entonces!
#21
(04-02-2023, 05:15 PM)Jasabe escribió: Hola yano acabo de ver un post que vendes sales para ciclidos ahí no me dejó contestarte no porque las necesite sino porque yo también soy de Alcalá de henares Smile

No has podido? Que raro, ya tienes el número de mensajes suficientes para acceder a la zona de ventas, he revisado tu perfil y no veo nada que esté mal......
#22
Me pone que necesitaba más mensajes Mirdav me quedé extrañado pero no pasa nada jeje un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: