QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Physa o Lymnaea?
Respuestas: 19    Visitas: 1590
#16
Si que se aprende. Si podéis cambiar el título, y poner physa o Lymnaea, igual ayuda más a futuros aficionados.

Siempre un placer leer a los maestros
#17
Anda pues se parece un monton a mis "physa", pero efectivamente en los mios la concha gira hacia el otro lado (así que supongo que serán realmente physa).
La cosa es que pensaba que, a parte del giro de la concha, había mas diferencias de forma y demás entre los dos géneros...
La cosa es que tengo dos tipos de caracoles, uno de ellos la concha gira como en el tuyo pero tiene una forma más cónica, como de caracola y son más pequeños y oscuros (yo pensaba que eran lymnaea de hecho, pero no se parecen lo mas mínimo al tuyo xD).
A ver si pongo fotos un día de estos también y salgo de dudas, que ya me ha picado la curiosidad...
#18
Toda esta información la podéis encontrar en las fichas que tenemos sobre estos animales. Os pongo por aquí las del Physa y la del Lymnaea por si tenéis curiosidad, hay mucho que leer ahí, sobre todo de la famila Physidae. Por otra parte si alguien tiene dudas sobre que caracol tiene en el acuario puede abrir un hilo en esta zona y seguro que lo descubrimos. Un saludo
#19
İmage

#20
İmage



Seguimos documentando...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: