QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peristalticas Seachem
Respuestas: 13    Visitas: 1693
#1
Pues eso, que han sacado un sistema. No tienen mala pinta por cierto:



Saludos
#2
Tiene buena pinta!
#3
Parece que están preparadas para funcionar con productos de su propia marca no? Se podrán aditar abonos caseros con esto?
#4
En un principio si, para seachem y aquavitro y para no equivocarte puedes asignarlo escaneando el código de barras pero al asignar tu la cantidad que quieres y poder asignarle el valor que quieras, no debería haber problemas en que trabajen como unas peristálticas normales, ahora solo falta saber el precio.
#5
(22-12-2021, 12:12 AM)stromin escribió: ... ahora solo falta saber el precio.
uff:
https://totalaquatics.ca/collections/dosing-pumps
#6
Pues no son caras, viendo lo que valen las demas
#7
Al final lo interesante es lo que facilite la aplicación que por cierto ya esta disponible por si se quiere ojear. En unos años, un sistema como el ghl director etc de seachem para agua dulce
#8
Visto lo visto no es ni tan caro. Esos cacharros suelen ser caros hasta los reguleros.
#9
un sistema de 4 bombas son 450€ creo que hay bastante mas baratas
#10
(21-12-2021, 11:38 PM)Mirdav escribió: Parece que están preparadas para funcionar con productos de su propia marca no? Se podrán aditar abonos caseros con esto?

https://www.instagram.com/reel/CXwQFmwgM...=copy_link

En este video de instagram aparece la configuracion en el movil, y aparece un segundo un texto preguntando si el producto a aditat es de seachem o no
#11
Creo que el precio reflejado es de una sola unidad, por lo tanto, a mí sí que me parece caro.
#12
si, es una unidad la principal 199 y las secundarias 119. si no recuerdo mal, si no tienen intención de ampliar a un ecosistema como el de ghl etc, o la aplicación es la leche, hay peristálticas, mas económicas incluso en la pagina que arriba indico unay hay bloques de 4 por 150 si no recuerdo mal
#13
Aquí os traigo los primeros precios, que he visto en una web española desde que el lunes vi que blueclownfiah ya las tenia.

https://www.aquaticline.es/?s=Sentia&post_type=product

Con ese precio…. No creo que tengan mucha venta, me parece abusivo.

Por el doble de precio y si hablo del doble, compro parte del equipo de ghl, que me da mas mediciones y mas opciones…
#14
Pues si, son chulas pero para ser solo una, es cara. Como dices, por el doble de precio de solo una maestra de seachem te compras las 4 peristálticas de GHL que funcionan solas. Y por unos 250€ más que lo que te costarían las cuatro de seachem (una maestra y tres esclavas) tienes un Profilux para hacer además control de pH/CO2, TDS, temperatura, luces etc... O incluso te planteas ya opciones como el KH director o el Ion director para controlar ya todos los niveles perfectos.

Lo que le veo de bueno sobre todo al GHL (que es menos caro comparativamente, pero tampoco es barato) es que te permite empezar por menos y luego añadir más cosas poco a poco, pero si te metes en estas peristálticas de seachem solo van a hacer su función pero no te van a dejar ir a más en el futuro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: