QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces para mi acuario
Respuestas: 3    Visitas: 268
#1
Hola buenas, les comento tengo un 100l con dos tronquitos, una piedra y es plantado.
Tengo uan pareja de ramirezzi
2 ancistrus
4 cebritas
8 barbos
Me gustaría meter un pez o una pareja si es posible. 
De filtración voy bien, tengo el tidal75 con 1500l/h.
Me gustaría un pez así un poco mas grande, de estos que nadan lentos y son bonitos, pero pacificos. 
Si no se puede admito cualquier sugerencia
#2
Mejor si pones la ficha, para saber mas sobre el acuario. Sustrato, iluminación, parámetros de agua, etc. un saludo
#3
Hola,
yo no metería nada más, y menos "grande".
El tidal 75 tiene mucho caudal, pero la capacidad de material filtrante es bajísima, con solo 1.9L. Para que te hagas una idea, yo tengo 3.5L de material en un 40L.
Además, ramirezi no son tranquilos, barbos no especificas pero entiendo sean sumatranos ídem, ancistrus crecen hasta 10cm, más las cebritas.

El filtro no te va a dar ya solo para lo que tienes, vas a tener que estar de mantenimiento casi cada semana, y eso es malo para la colonia.
En esas condiciones yo no metería nada de nada.
#4
(13-01-2022, 08:50 PM)Stephan20 escribió: Hola,
yo no metería nada más, y menos "grande".
El tidal 75 tiene mucho caudal, pero la capacidad de material filtrante es bajísima, con solo 1.9L. Para que te hagas una idea, yo tengo 3.5L de material en un 40L.
Además, ramirezi no son tranquilos, barbos no especificas pero entiendo sean sumatranos ídem, ancistrus crecen hasta 10cm, más las cebritas.

El filtro no te va a dar ya solo para lo que tienes, vas a tener que estar de mantenimiento casi cada semana, y eso es malo para la colonia.
En esas condiciones yo no metería nada de nada.

Son barbos cereza. 
Pues por lo que me habian dicho con este filtro me daba de sobra con los peces que tengo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: