QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Para alucinar en Berlín
Respuestas: 29    Visitas: 3674
#16
Muchas gracias por el dato Carlos, si queda cerca de Alexanerplatz no habrá problema, por ahí pasas por que pasas si uno va de turista. Confirmado, iré en febrero próximo a la Berlinale, ya tengo reservado el hospedaje y boletos de avión -yahoo.gif

Salu2
#17
Alaaaaaaaa chavaaaaaaaaaaaallllllll , es impresionanteeeeeee -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#18
Lo ves como estos alemanes etan chalaos por peces. Cuando vayas a una macrotienda especializada ya nos pondras fotos para tenerte una envidia sana.
Gracias por las fotos y los datos.
#19
Joder, desde luego, eso es tener pasta y no lo que tenemos aquí. -fisch.gif








1 saludo
#20
Qué pasada de acuario-notworthy.gif-notworthy.gif ¿Cuántos litros tendrá? -huh.gif

Saludos!!!
#21
(11-10-2014, 04:50 PM)Oscarium escribió: Qué pasada de acuario-notworthy.gif-notworthy.gif ¿Cuántos litros tendrá? -huh.gif

Saludos!!!

Bah... poca cosa, es un 900.000L como el que muchos de por aquí tenemos por casa Wink

Puedes leer alguna cosilla mas aquí o buscando en Google el nombre del acuario: AquaDom

Saludos!!
#22
Joder!!! Anda que el día que el acuario presente una grieta o se rompa agarraos a algo que nos llega el agua hasta Madrid-rofl.gif
#23
Dios santo, no habia visto este post! Que pasada!

A quien no le sobran 12,8 millones de la vuelta del pan para montarse uno de estos? -pardon.gif
#24
(05-11-2014, 12:14 PM)Melanogaster escribió: Dios santo, no habia visto este post! Que pasada!

A quien no le sobran 12,8 millones de la vuelta del pan para montarse uno de estos? -pardon.gif

Calderilla...

Yo tengo encargado uno como ése para la habitación pequeña de la niña. Para el salón he pedido un par, uno para agua dulce y otro para salada Big Grin
#25
(07-11-2014, 12:20 PM)MrMallok escribió:
(05-11-2014, 12:14 PM)Melanogaster escribió: Dios santo, no habia visto este post! Que pasada!

A quien no le sobran 12,8 millones de la vuelta del pan para montarse uno de estos? -pardon.gif

Calderilla...

Yo tengo encargado uno como ése para la habitación pequeña de la niña. Para el salón he pedido un par, uno para agua dulce y otro para salada Big Grin



Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Quién no tiene 13 milloncitos de nada en el colchón señores¿? O en Andorra...








1 saludo
#26
Me alegro de que os guste Wink

Estoy súper liado y aun no he podido hacer gran cosa por aquí. Aunque un día fui al acuario del zoo. Tenían muchos tanques con medusas. Según explicaban son técnicamente complicados por la circulación de agua que necesitan y la alimentación continua.
#27
No me olvido de vosotros ahora fuera de Madrid y sin acuario pero hoy desgraciadamente las noticias me han recordado este hilo. :-(
#28
No puedo ver las fotos . Por qué?

Lo que si he visto al buscarlo en internet el aquadom con 1 millón de litros q explota
#29
Lo podéis ver aquí https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid663635
#30
(16-12-2022, 11:48 PM)RoFran escribió: No me olvido de vosotros ahora fuera de Madrid y sin acuario pero hoy desgraciadamente las noticias me han recordado este hilo. :-(

Ni nosotros de ti, ya sabes, cuando quieras por aquí estaremos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: