QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro más por aquí
Respuestas: 8    Visitas: 472
#1
Buenas tardes me presento soy Sergio desde Madrid, tengo un poquito de experiencia con los acuario ya que tuve uno de 60 libros muchos años, y ahora tras varios años sin ninguno me gustaría volver a este mundillo. Tengo pensado empezar con un gambario de unos 20 litros a ver que tal se da jejeje.
#2
Bienvenido a AM!!!


Un gambario?? Qué guay, me encantan, ganas de ver esa ficha!!, y ya sabes pon fotos, fotos, muchas fotos.  Big Grin

Saludos!! -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Hola Segio!!! Bienvenido!!!

Otro más que se une a los que paramos y volvimos a la afición!!!

A reciclar conceptos, a afianzar otros, pero, sobre todo... a disfrutar y compartir!!!!
#4
Bienvenido, has llegado a buen puerto.
Esperamos ver pronto la.ficha de tu acuario y muchas fotos.
Estamos a tu disposición.
Un saludo
#5
Buenas compañero, bienvenido y ve subiendo fotos que somos adictos a ver acuarios de otros Big Grin
#6
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
#7
Muchas gracias a todos necesitare vuestros consejos para montar el gambario jejeje
#8
Bienvenido!!

Perfecto otro gambario, que estoy en proceso de aprendizaje jaja, esperamos que estes cómodo por aquí .
#9
Bienvenido! A leer mucho, a aprender y sin problemas todas tus dudas sii las compartes, intentaremos ayúdate entre todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: