QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Orientación Sonda PH y temperatura
Respuestas: 6    Visitas: 419
#1
Buenos días a todos,

Curioseando por el foro, he visto que muchos de vosotros tenéis sondas de PH y temperatura digitales para monitorear de manera constante.

La verdad es que me parece muy interesante, y me gustaría probar alguna baratita por aliexpress, que me de el PH más o menos a grosso modo, ya que para precisión tengo las gotas.

¿me recomendáis alguna por favor? ¿merece la pena? ¿hay algún post que se me haya pasado donde se explique como instalarla?

Muchas gracias a todos de antemano
#2
Llevo usando esta unos meses y no puedo estar mas contento: https://amzn.to/3yJphp6

Tengo todo automatizado con la aplicación que trae y puedo consultar los valores en el móvil desde cualquier lugar. La semana pasada revisé la calibración y seguía midiendo de forma precisa. Como pegas, creo que no se puede calibrar la temperatura y aunque está solo medio grado por debajo de un termómetro de mercurio que tengo me hubiera gustado poder recalibrarla. Con el PH, salinidad, electroconductividad y demás la calibración es muy sencilla.
#3
Veo que el precio ha subido bastante, yo lo compré por 45€ con todas las soluciones de calibración incluidas.
#4
(16-03-2023, 02:14 PM)pecero escribió: Veo que el precio ha subido bastante, yo lo compré por 45€ con todas las soluciones de calibración incluidas.

Gracias Pecero!!!, por 40€ estaría genial, pero 100 se me va de presupuesto, seguiré el producto por si desciende!!!
#5
(16-03-2023, 03:47 PM)Javicf93 escribió:
(16-03-2023, 02:14 PM)pecero escribió: Veo que el precio ha subido bastante, yo lo compré por 45€ con todas las soluciones de calibración incluidas.

Gracias Pecero!!!, por 40€ estaría genial, pero 100 se me va de presupuesto, seguiré el producto por si desciende!!!

Por el AliExpress asi mirando rapido lo he visto por unos 60-70€ por si te interesa
#6
Tienes reviews de varias controladoras de pH en la zona de co2, un saludo
#7
Muchas gracias a ambos!!! No se me había ocurrido mirar en la sección de CO2!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: