QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones soportes para colgar Chihiros WRGBII
Respuestas: 78    Visitas: 4073
#1
Buenas compañeros,

Se acerca mi cumpleaños y estoy pensando en cambiar el soporte que tengo en la pantalla (las patas extensibles que vienen por defecto) por unos soportes para colgarla.

He visto que Pezverde tiene dos soportes, los normales y los "premium" de Chihiros. Alguien tiene alguno de los dos? Merecen la pena los premium por algo más que por diseño?

Gracias
#2
Yo aun no la compré, pero también estoy valorando colgarla...............desde luego con los soportes normales, no le veo nada a mayores al otro diseño que no sea la estética
#3
Pues yo la he comprado hace poco y compré los cables para colgarla, en mi caso sería del techo, no de soportes.
Pero la verdad es que me molestaba mucho la luz desde el sofá y al día siguiente tuve que pedir los shades y regular las patas para que no salga la luz y creo que ya no la voy a colgar...
#4
(07-09-2021, 11:20 AM)Ces@r escribió: Pues yo la he comprado hace poco y compré los cables para colgarla, en mi caso sería del techo, no de soportes.
Pero la verdad es que me molestaba mucho la luz desde el sofá y al día siguiente tuve que pedir los shades  y regular las patas para que no salga la luz y creo que ya no la voy a colgar...

Que tal los shades??
#5
(07-09-2021, 11:20 AM)Ces@r escribió: Pues yo la he comprado hace poco y compré los cables para colgarla, en mi caso sería del techo, no de soportes.
Pero la verdad es que me molestaba mucho la luz desde el sofá y al día siguiente tuve que pedir los shades  y regular las patas para que no salga la luz y creo que ya no la voy a colgar...

El tema de que moleste la luz también me mosuea, pero en teoría con los soportes la podría dejar casi a la misma altura a la que está. Y si no pues a por los shades...
Lo que quería era colgarla porque así tengo toda la parte superior del acuario despejada para trastear dentro...
#6
Pues los shades bien. Son de buena calidad y se colocan bien. Aunque a mí me gustaría que hubieran sido más largos para que tapasen más si la pantalla estuviera más alta.
También entiendo que depende de la situación de cada uno. La mía es, que el acuario está justo al lado del sofá, que el mueble donde está el acuario es alto y el acuario tiene 50cm. Con lo que la pantalla está muy alta y te da justo en los ojos cuando te sientas en el sofá.

Por cierto no hay shades de 90, hay que coger 2 de 45, y quedan bien, no hay problema.
#7
Pues yo tengo un shade casero de una pantalla antigua que tenía......al final no es mas que una tira de aluminio negro con una doblez para que enganche, la encargué en una tienda de aluminios y ya no me acuerdo del precio, pero supongo que mucho mas barato que el shade de Chihiros.

La probaré cuando pille la pantalla y ya veremos como queda
#8
Por cierto, ayer leí a la gente de Chihiros que han sacado nueva versión de los shades con efecto espejo. Supongo que hasta ahora solo servían para evitar deslumbrar, con los nuevos esa luz no se debería perder y supongo que irá rebotada hacia la urna, como con cualquier reflector.

Saludos
#9
Si, lo vi ayer....

[video=youtube]http://https://youtu.be/_FAM8oy3F4o[/video]
#10
yo opté por colgarla del estante que hay sobre el acuario porque a los soportes les tengo miedo. creo que ante algún pequeño golpe/tropiezo sobre el soporte hace mucha palanca sobre el cristal con lo largos que son. para acuarios con cristal de 8mm en adelante perfecto pero de menos me dá mucha grima
#11
#12
(07-09-2021, 01:15 PM)Robertolga escribió:

Coño... eso es la Slim 30 en una urna igualita que la mia. Supongo que valen tanto para la Slim como para la versión normal.

Creo que caeran.
#13
(07-09-2021, 01:13 PM)lechecolacaoygofio escribió: yo opté por colgarla del estante que hay sobre el acuario porque a los soportes les tengo miedo. creo que ante algún pequeño golpe/tropiezo sobre el soporte hace mucha palanca sobre el cristal con lo largos que son. para acuarios con cristal de 8mm en adelante perfecto pero de menos me dá mucha grima

No tengo estante encima, en mi caso sería el techo y no me convence mucho colocarlo así...
Mi urna tiene un grosor de 8mm...yo creo que aguantará bien no?
#14
solo recuerdo ver una foto hace bastante con una pequeña urna rota de esa manera, y a lo mejor fue por un exceso de apriete. es una percepción mía que hace que no me atraigan esos soportes. no creo que suceda nada con 8mm. creo que lo correcto es que hablen los que tienen experiencia con ellos.

yo solo estoy consiguiendo meterte un miedo que es posible que no sea ni real.
#15
Pues la mia es de 6mm.....mas miedo me das a mi, ya andaba un poco mosca por ese motivo Undecided

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: