QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ohana
Respuestas: 9    Visitas: 1331
#1
* Título: Ohana
En proceso de ciclado, iré actualizando la ficha.


Tipo de Acuario: Aún no lo tengo decidido exactamente por el reducido tamaño....
Dimensiones: 40x20x45
Capacidad: 25L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim pick up 45
Tipo de sustrato:
Iluminación: Por defecto la que me venía, tipo led blanco de 10W.
Foto periodo: 5 horas
Habitantes: De momento ninguno
Alimentación de los habitantes: 
Rutina de cambios de agua y sifonados: Sin rutinas por el momento....Ciudad: Fuenlabrada
Equipamientos extra:  Calentador Eheim 50W
Flora del acuario: Por el momento solo plantas artificiales
Abonado: 
CO2 y método de difusión: 
Parámetros medidos del agua: Ciclando, aún sin mediciones
Fecha del montaje: 18/11/2022
Panorámica del acuario:  No consigo subirlas de ninguna forma...  -mega_shok.gif
#2
Pues tiene buena pinta!! Smile

Sabes ya que vas a montar, low, med o high? Que peces tienes en mente? Cuéntanos más! 

Y sobre la fotos, has probado a seguir los tutoriales? Con ellos es muy sencillo. Échales un ojo, tienes mediante Imgur o Gdrive.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Como aun estas ciclando me lo llevo a la zona general y cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo, es algo organizativo interno nuestro. Un saludo
#4
Venga! Vas arrancando. Pon las cartas sobre la mesa y cuéntanos qué ideas tienes jeje
#5
(20-11-2022, 01:14 PM)Natillasamarillas escribió: Pues tiene buena pinta!! Smile

Sabes ya que vas a montar, low, med o high? Que peces tienes en mente? Cuéntanos más! 

Y sobre la fotos, has probado a seguir los tutoriales? Con ellos es muy sencillo. Échales un ojo, tienes mediante Imgur o Gdrive.

En principio, mi idea sería meter un Betta y quería un cardumen de neones (nosé si serian compatibles, espero que sí....) y querría alguna Cory y una ancistrus (aunque nosé si me lo recomendáis), pero no me gustaría sobre poblarlo mucho, es por eso mis dudas del que hacer jaja.

Y para subir las fotos, he probado con la app de Imgur y nada, cuando quiero meter la foto en la app está se cierra y se acabó, tanto en el móvil como en la tablet me pasa...  Huh

(20-11-2022, 01:17 PM)Mirdav escribió: Como aun estas ciclando me lo llevo a la zona general y cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo, es algo organizativo interno nuestro. Un saludo

Perfecto! Todo ordenado es como tiene que ser  -good.gif
#6
Para las fotos prueba a ver desde el ordenador.

Sobre los habitantes yo metería un betta solo, corys, neones y un ancistrus en tan solo 25l es muchísimo!!

Ya solo un cardumen de neones necesita como mínimo el doble, y las corys igual, ten en cuenta que deben de estar en cardumenes estas dos especies. Los ancistrus, lo mismo no necesitan cardumen pero crecen mucho. Aparte que yo soy partidario de que los bettas estén solos para evitarle estrés, ya que además, los betta suelen ser bastante territoriales. Podrías acompañarlo de alguna gamba japonica y caracol, que con esos no tendrás problemas
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Estoy con el compi, 25 litros es muy poco para todo lo que no sea un Betta o gambitas
#8
Si mantienes la idea del betta es mejor que esté solo como te dicen, otra opción sería sustituir este por otros peces pequeños como rasboras, endler, amber's habría que ver que parámetros tiene tu agua para ver cual encaja mejor. Y siempre está la opción de montar un gambario de neocaridinas o caridinas (de nuevo habría que ver parámetros).
#9
(20-11-2022, 12:45 PM)Col3ty escribió: * Título: Ohana
En proceso de ciclado, iré actualizando la ficha.


Tipo de Acuario: Aún no lo tengo decidido exactamente por el reducido tamaño....
Dimensiones: 40x20x45
Capacidad: 25L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim pick up 45
Tipo de sustrato:
Iluminación: Por defecto la que me venía, tipo led blanco de 10W.
Foto periodo: 5 horas
Habitantes: De momento ninguno
Alimentación de los habitantes: 
Rutina de cambios de agua y sifonados: Sin rutinas por el momento....Ciudad: Fuenlabrada
Equipamientos extra:  Calentador Eheim 50W
Flora del acuario: Anubia Barteri 
Abonado: 
CO2 y método de difusión: 
Parámetros medidos del agua: Ciclando...pH: 8 en el 5° día de ciclado (23/11/22)
Fecha del montaje: 18/11/2022
Panorámica del acuario:  No consigo subirlas de ninguna forma...  -mega_shok.gif
#10
Si quieres hacer un pequeño comunitario pues podrías intentar poner una pareja de guarami pigmeo y un grupito de pequeñas rasboras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: