QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo (y primer) gambario
Respuestas: 33    Visitas: 2333
#31
(17-11-2022, 02:33 PM)DudOGZ escribió:
(17-11-2022, 01:46 PM)Josu Ariztegi escribió: Muy buenas:

Yo he tenido neocaridinas con brigittae en 20 litros durante bastante tiempo y nada de problemas de incompatibilidad.

Saludos.  -hi.gif

Gracias por la info de primera mano.  Las rasboras las metere si o si, aunque sea en un par de meses.

De tetra neon...alguien ha tenido con neocaridinas? Al ser mas grandes no se si se daran banquetes en caso de que crien

Yo he visto desaparecer cerca de 200 gambas adultas con un cardumen de neones chinos (no en mi acuario). No digo que no pueda ser de otra cosa pero que vi videos de neones con gambas adultas en la boca es cierto  Big Grin

En mi acuario de 60l están con brigittae y sin ningún problema, no comparten ni espacio.
#32
(24-11-2022, 02:13 PM)jfdeza escribió:
(17-11-2022, 02:33 PM)DudOGZ escribió:
(17-11-2022, 01:46 PM)Josu Ariztegi escribió: Muy buenas:

Yo he tenido neocaridinas con brigittae en 20 litros durante bastante tiempo y nada de problemas de incompatibilidad.

Saludos.  -hi.gif

Gracias por la info de primera mano.  Las rasboras las metere si o si, aunque sea en un par de meses.

De tetra neon...alguien ha tenido con neocaridinas? Al ser mas grandes no se si se daran banquetes en caso de que crien

Yo he visto desaparecer cerca de 200 gambas adultas con un cardumen de neones chinos (no en mi acuario). No digo que no pueda ser de otra cosa pero que vi videos de neones con gambas adultas en la boca es cierto  Big Grin

En mi acuario de 60l están con brigittae y sin ningún problema, no comparten ni espacio.
Pues decidido, rasboras jajaja
#33
Pues ya tienes hecho lo más difícil... pero te lo voy a complicar más.

Aunque las Boraras brigittae (rasbora mosquito) son bien chulas... tiene otras opciones también en el género Boraras como las B. urophthalmoides, las B. maculatus o las B. merah. Incluso, si me apuras, las Microdevario kubotai.

Vamos, que opciones no te faltan...  -fisch.gif
#34
(25-11-2022, 10:45 AM)Josu Ariztegi escribió: Pues ya tienes hecho lo más difícil... pero te lo voy a complicar más.

Aunque las Boraras brigittae (rasbora mosquito) son bien chulas... tiene otras opciones también en el género Boraras como las B. urophthalmoides, las B. maculatus o las B. merah. Incluso, si me apuras, las Microdevario kubotai.

Vamos, que opciones no te faltan...  -fisch.gif

Jajajjaja si es que...hay que quereros..jajajja

Los kubotai me encantan, y podria meter gambas blue velvet para tener rojo de planorbis, amarillo/verde de kubotai y azul ,. Pero por parametros y requisitos (muy plantado etc) creo que no iban a estar comodos del todo. 
Y del resto, yo creo que es que me enamore de las mosquito al verlas (y eso que no las vi en persona aun!) Pero ese rojo... -notworthy.gif.
Me gustan mas los neones por color...pero aprecio las gambas jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: