QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de un ¨shallow tank¨
Respuestas: 38    Visitas: 4965
#16
İmage

#17
Que pintaca tiene eso, me quedo por aqui que no me quiero perder la evolucion. Un saludo
#18
Muy buena pinta, me quedo por aquí a verlo.
#19
Si señor, buena pinta no, lo siguiente¡¡¡
No nos dejes de contar que tal va.
#20
Vaya pasada compañero Smile
No te olvides de actualizar
#21
Bueno chicos, llevo una semana un poco ajetreada y no había podido subir nada.
La cosa va bastante bien, bueno, tuve un ¨pequeño problema¨no anclé bien uno de los troncos a las piedras y amaneció flotando con un desastre en el plantado ... de llorar jajajaja...pero todo a vuelto a su cauce.
Cambios de agua de prácticamente un 80% cada dos días. Fotoperiodo de 4-5 horas durante esta semana y co2 como si no hubiera un mañana...
La verdad que no he tenido tiempo ni de medir parámetros pero las plantas están tirando...

İmage



İmage

#22
Pinta muy bien Smile lo del tronco... bien resuelto!
Ánimo con esos cambios de agua!
#23
He metido hoy unos brotes de rotala bonsái in vitro, no he podido resistirme, quería esperar a ver como iba evolucionando todo, pero bueno...Big GrinBig Grin

İmage

#24
Pinta de maravilla compañero, queremos ver cada de la evolución. Has pensado ya que peces meter?
#25
Pues había pensado en algún tipo de microrásboras, kubotai o maculatas y neocaridinas y ottos. No sé si metería alguna Cory pigmea o estresarían a las gambas?
#26
El problema de las Corys, es que vas a tapizar, a las corys les gusta revolver el sustrato y buscar restos entre el, no se que tal con los tapizados, pero no lo veo ya que no podrían hacerse el mantenimiento a los barbillones. -pardon.gif
#27
Un acuario espectacular. Me encantan los bajitos y tienes mucho gusto.

Me has puesto los dientes largos... ¿Cómo digo yo en casa que quiero uno así? ¿Dónde busco el hueco? Tongue

De momento me quedo quieto y veré evolucionar el tuyo muy atento. Disfrútalo mucho
#28
¿Como va esa virguería? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#29
Bueno, por temas de curro no he podido sentarme y actualizar el proyecto, sorry...

Vá como una moto!! Las tapizantes avanzando mucho, no sé si debería hacer una poda o dejarlas... la verdad que es un formato de urna muy práctico , los cambios de agua los hago muy rápido, y para mí en estos momentos es algo importante, dejo unas fotos de la evolución...

İmage




İmage




Esta foto es actual, ahora lleva un mes y medio el montaje...


İmage





İmage



Metí 3 Japónicas y han "desaparecido", creo que se han suicidado, al no tener tapa y sus ansias de aventura...
#30
Menuda evolución, está tremendo. A ver si las gambitas están escondidas entre tanta vegetación, no es la primera vez que oigo quejarse a algún compi por ese motivo. Todo muy plantado, tapizado pero apenas ven a las gambas -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: