QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en la comunidad
Respuestas: 6    Visitas: 537
#1
Hola,
Mi nombre es David, soy nuevo en la comunidad.
En su día tuve acuario con discos y se me dio bastante bien, tenia un buen acuario y tenia el tiempo para dedicarme a el.
Ahora mi intención es meter en el mundillo de la acuorofilia a mis hijos con algo sencillo que los niños puedan disfrutar sin quitar belleza al acuario.
Me he decantado por un paisaje iwagumi sin tapizado, tan solo unas cuantas echinodorus telellus.
Las piedras amano que he comprado son una pasada, 18 kg en una urna de 126litros.
Iluminacion 30w con espectro completo.
Las dudas me han venido cuando he leído que estas piedras suben el ph, y mi idea era meter neones, gupys, cebras....peces que gustan a los niños, fácil reproducción y vistosos.
Tenia pensado algún sustrato nutritivo que compensara la subida de ph, o meter algún sustrato arcilloso de base y un sustrato dark encima.
Si me podéis ayudar a despejar mis dudas o darme alguna sugerencia os lo agradezco.
#2
Bienvenido a AM
#3
Hola, bienvenido a A.M. aquí te damos la bienvenida y ya te contestamos tus dudas en tu otro post llamado "Mi primer iwagumi", lo dicho, bienvenido a este foro.
#4
Bienvenido.
Te aconsejarán los que controlan más, pero para gupys te viene bien el ph alto, no para otros como los neones.
Procura no mezclar peces de distintos requerimientos, si no unos u otros estáran en malas condiciones y sufrirán más.
#5
Hola, buenas. bienvenido!!

Como te han comentado, en el post de tu acuario (o en post específico de tus dudas) te vamos contestando!!
#6
Bienvenido a AM!!!
#7
Muchas gracias, estoy en un mar de dudas jiji

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: