QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Proyecto Nano en una Parcela
Respuestas: 4    Visitas: 551
#1
Hola,

Quería montar una nano acuario de 30L en una parcela de un familiar. El agua que tienen allí es agua de Pozo. Ayer medi los TDS con el medidor de Xiaomi, y me daba 415...

Que me recomendáis? Creo que ese TDS es muy alto, tendríamos que usar Agua de osmosis , pero allí no hay y tampoco quiero complicaciones. Existe algún tratamiento para bajar esos TDS? Siendo un NO la respuesta, hay alguna variedad de peces idónea? He visto que la gamba cardenal si que estaría bien... Pero me gustaría meter algún pez.

Gracias
Un saludo
Jose Luis
#2
Tienes mas datos del agua aparte de TDS? Solo con eso veo dificil saber que peces se adaptan.
#3
Yo también creo que necesitamos mas datos para poder decirte algo, a priori los tds son muy altos pero convendría saber mas , sobre todo gh, kh y ph. De todas formas siendo un acuario tan pequeño siempre tienes la opción de usar agua mineral embotellada. Un saludo
#4
Los peces de aguas duras me temo que tienden a ser, ademas, de tamaño importante. Malawis o del Tanganika no son para nanos desde luego... a ver esos datos, quizá lo que tengas es un gambario malawi Smile
#5
Muchas gracias, mañana analizó todo y os confirmo el resto de datos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: