QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Proyecto
Respuestas: 12    Visitas: 875
#1
Buenas, llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo todo lo posible. Hoy quería presentaros mi nuevo proyecto ya casi terminado y listo para arrancar. 
Se que hay gente de mucho nivel por aquí, así que acepto y agradeceria todos los consejos y críticas posibles. Os dejo la información del acuario e intentaré dejar unas fotos.



Tipo de Acuario: 
Aún por decidir.
Dimensiones: 
60x30x36
Capacidad: 
Calculo que unos 55 litros descontando hard y sustrato.
Filtro,material filtrante y mantenimiento:
2 JBL e702 (1l Matrix, 1l micromec, 1l ADA río)
Tipo de sustrato:
Ada amazonía.
Iluminación:
Chihiros wrgb2 pro 60
Foto periodo:
Habitantes: 
Alimentación de los habitantes: 
Rutina de cambios de agua y sifonados: 
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado: 
CO2 y método de difusión: 
 CO2 botella de 3L con difusor
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: 
Panorámica del acuario: cuantas más fotos mejor, aprende a subirlas aquí o aquí
#2
Suena interesante. Tienes pensado ya que plantas y peces quieres meter? Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Menudo equipamiento! Qué tienes pensado montar?
#4
İmage



(20-09-2022, 10:24 PM)Zazu escribió: Suena interesante. Tienes pensado ya que plantas y peces quieres meter? Smile
Había pensado algo, cubo en la parte frontal y rotala Green en la parte de atrás, lo demás aún no lo he pensado.

(20-09-2022, 10:29 PM)Srmiren escribió: Menudo equipamiento! Qué tienes pensado montar?

Nada en concreto la verdad, simplemente algo que me guste e intentar hacerlo lo más natural posible es la prioridad.

Estoy intentado poner alguna foto pero no lo consigo por el momento jeje

İmage



İmage

#5
Te he corregido la última foto para que se vea, los otros enlaces están mal puestos pues son de una carpeta, no de una foto suelta.

Ya están todas.
#6
İmage



İmage



(20-09-2022, 10:48 PM)Macreando escribió: Te he corregido la última foto para que se vea, los otros enlaces están mal puestos pues son de una carpeta, no de una foto suelta.

Ya están todas.

Muchas gracias!
No se qué es lo que hago mal al subirlas disculpa.
#7
A mi me pasa eso a veces cuando copio y pego lo de [gdrive]
#8
Pues que entre los corchetes hay que dejar solo el código alfanumérico y borrar todo lo demás, quedando tal que así :

[Imagen: B8oGpZM.jpg]
#9
Este proyecto pinta muy bien.

Voy cogiendo sitio para no perderme su evolución.

Saludos
#10
Buenas.

Me sorprende que para 65 litros brutos, 55 netos, pongas dos filtros JBL e702, que entre los dos deben andar por 1400 m3/h. Diría que vas muy sobrado de filtración, posiblemente con dos e402, o un e702 o un e902 tendrías bastante.

-hi.gif
#11
Hola Javivi

creo que tienes un bueno proyecto entre manos PERO creo que deberías pasar primero por presentaciones para que todos podamos conocerte mejor.

Un saludo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#12
Hola @Javivi10

Qué chulada de rocas, son preciosas!! ¿Millenium Stone? (preciosas!!)

Quizás, si trabajases un poco inclinación en el sustrato, para dar pendiente y "sensaciones" te daría un cambio exponencial.

Me quedo por aquí para ver evolucionar esto, que ya las rocas, me han enamorado.
#13
Muchas gracias a todos por pasaros, esta tarde si o mañana me presentare que estoy algo liado últimamente.
La filtración voy a poner los dos filtros en serie para aumentar algo la carga biología y un poco la mecánica sin poner un filtro que generase demasiada corriente.
Disculpad pero no sé cómo citar varios mensajes.

(22-09-2022, 11:31 AM)javichuteck escribió: Hola @Javivi10

Qué chulada de rocas, son preciosas!! ¿Millenium Stone? (preciosas!!)

Quizás, si trabajases un poco inclinación en el sustrato, para dar pendiente y "sensaciones" te daría un cambio exponencial.

Me quedo por aquí para ver evolucionar esto, que ya las rocas, me han enamorado.

Gracias!
Al final he sacado las piedras de la urna porque no me convencía como estaba, seguiré pensando jeje.
Son roca amelia, solo las había visto en algún vídeo y estoy contigo son muy muy bonitas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: