QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Aficionado
Respuestas: 13    Visitas: 643
#1
Buenos días a todos,

Como indico en el título soy nuevo en el foro y casi en los acuarios de agua dulce.

He estado 10 años manteniendo un acuario marino, pero despues de un desastre fatal y viendo la evolucion que ha tenido el acuario dulce, en cuanto a posibilidades de plantado y decoracion desde que me inicie, hace muchos años con un pequeño 60 litros y guppys, (imagino que como todos casi), he decidido volver.

Estoy montando un 200 litros con la idea de que sea muy plantado y con cardúmenes grandes de peces pequeños, quizá tambien alguna gamba.

Pues nada, leyendo mucho para volver a ponerme al dia y cuando acabe de montarlo lo enseñaré por aqui.

Un saludo.
#2
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#3
Hola @rober1030!!!

Bienvenido!!!
Pues a disfrutar de ese montaje, que, 200L son ya unos cuantos litros, y a compartirlo con nosotr@s!!!

Es cierto que las cosas han cambiado mucho desde hace 10, o 15 años a ahora!!
Pero la esencia está... y es lo bonita que es esta afición.

Con ganas de ver qué preparas en esa "piscinita"!!! jejejeje

Saludos.
#4
Bienvenido a AM! Si vienes del oscuro lado salado ya te las sabes todas Smile esto con la gorra!
#5
Bienvenido a AM, espero que disfrutes Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#6
Muchas gracias a todos.

Si, vengo del marino, pero principalmente lo que me ha decidido es que veo mas opciones de crear algo bonito, en el marino es todo mucho más técnico y sensible, por lo que ya era bastante complicado que se mantuviese en condiciones.

un saludo
#7
Bienvenido al foro!

Estoy deseando ver qué forma coge ese nuevo montaje, que es muy cierto que hoy en día en dulce existe un abanico enorme de posibilidades.

Lo más importante es que disfrutes del proceso, y que luego lo sigas disfrutando mirándolo.

Un saludo!
#8
(28-06-2021, 06:23 PM)El Nota escribió: Bienvenido al foro!

Estoy deseando ver qué forma coge ese nuevo montaje, que es muy cierto que hoy en día en dulce existe un abanico enorme de posibilidades.

Lo más importante es que disfrutes del proceso, y que luego lo sigas disfrutando mirándolo.

Un saludo!

Gracias, en mi cabeza tiene una forma maravillosa -laughbounce2.gif , veremos que sale
#9
Bienvenido al foro. Esperemos que en los próximos años siga evolucionando como hasta ahora!
#10
Bienvenido! 200 litros es un buen acuario a ver si nos vas contando y enseñando con fotos la evolución del proyecto. Si tienes cualquier duda no dudes en abrir un tema.

Un saludo.
#11
Bienvenido Rober1030. Experiencia en acuarios ya tienes, aunque sea solo de marino, supongo que solo te tendrás que poner al día de plantados y abonos.

Los acuarios en proyecto cuando están en la cabeza son espectaculares, pero cuando te lías a montar tu visión, surgen muchos problemas que no tenías en cuenta y no acaba igual  -laughbounce2.gif
#12
Bienvenido a AM  -hi.gif
Me alegra saber que sigues con ilusión la afición a pesar del golpe, quien no ha tenido algún desastre, es parte del Hobby, pero no conozco ninguno de los compañeros que después no haya mejorado su nivel.  -fisch.gif
#13
(29-06-2021, 09:59 AM)Athos escribió: Bienvenido a AM  -hi.gif
Me alegra saber que sigues con ilusión la afición a pesar del golpe, quien no ha tenido algún desastre, es parte del Hobby, pero no conozco ninguno de los compañeros que después no haya mejorado su nivel.  -fisch.gif

Gracias a todos, 
Eso fue también parte del motivo del cambio, necesitaba ilusión renovada.
Espero que la rama dulce sea un poco más agradecida.
Un saludo
#14
Bienvenido, veras como consigues lo que quieres y más con la ayuda de este foro y de su gente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: