¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas pantallas Micmol
Respuestas: 85    Visitas: 7778
#31
(18-06-2020, 12:32 PM)Athos escribió: Tienes razón Carlos.
uhmmmmmm que ganas de cambiar pantalla -wink.gif

Tate quieto! Si te va bien no toques! Tongue
#32
(18-06-2020, 05:40 PM)Unay escribió:
(18-06-2020, 12:32 PM)Athos escribió: Tienes razón Carlos.
uhmmmmmm que ganas de cambiar pantalla -wink.gif

Tate quieto! Si te va bien no toques! Tongue

Irme.. me va bien. Con mis 28W en mi Low, va estupendamente.

Motivos para cambiar... pues por un lado, poder regular a gusto la pantalla. La que tengo solo tiene regulación en dos posiciones... ON/OFF. -laughbounce2.gif

Y la verdad... me gustaría hacer el efecto anochecer y amanecer. Los peces que tengo ahora no se extresan mucho... pero recuerdo que los neones se ponían como motos.Dodgy. Anora también tengo esa lamparita (tu pillaste una igual) para crear el efecto de luz de luna y que se alterren algo menos, e iría fuera (la jodia de vez en cuando se despega).

Por otro lado... estéticamente las Micmol están muy bien, y se ven acabados de mucha calidad, metálicos. El acuario lo tengo en el salon, y tiene que ser algo que entone con el resto, si no la jefa no lo autoriza (cosas colgando no valen... y eso hace imposible una ONF). Los soportes que trae me sirven estupendamente, aunque por el espacio que tengo (encajado entre pareces) tendría que ponerlos al reves de como se ven en las fotos, pero ya he visto que es posible (aunque no lo dice las instrucciones, se ve que el soporte permite hacerlo).

No la pondría a tope, si no más bien al 50%, ... pero me permitiría tener pantalla para cuando decida dar un "giro" al acuario.

Aunque la comprase ahora... no la pondría a funcionar hasta septiembre, cuando bajen temperaturas, y esté más tiempo por casa. Eso lo tengo claro.

Y por otro lado.... somos muy caprichosos en este hobby. -pardon.gif


PD: como te atreves a decirme que no toque!!!!, y tu no haces más que tocar y enrredar!!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#33
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
La verdad es que se lo decía a Athos
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
Pero ahora a ti también Tongue
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#34
Ya sabes yo voy con mis dos Nemo Light de 72W cada una desde hace 5 o 6 años -pardon.gif para justificar lo que dice Carlos de los caprichosos que nos ponemos a veces, je je je. Pero si Carlos no sabe que inventar para cambiar sus pantallas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Pero no llevo ningún plantado exigente, lo sabes y me lo dices por eso David -good.gif
Bueno, a ver que contestanlos de Micmol a Carlos.
#35
No me hace falta inventar... pero no tengo prisa, y llevo ya un tiempo pensando en la sustitución.

Me gustaría una pantalla que me permitiera dar el salto a un High cuando quiera, y eso implica unos 55W minimo.

Con esa potencia, no hay muchas opciones, sobre todo porque mi urna es de 80 cm.

Primera, una ONF con 70W. Es la que más me gusta, pero solo la puedo poner colgada, y es un problema. Y es carilla... admitamoslo.

Segunda, una Twinstar 600SA, que me parece una opción excelente, y casi a mitad de precio que la ONF. Pero se queda en 44W.

Tercera... una Chihiros WRGB II de 60 cm, que tiene 67W. Similar a la anterior en precio (en España) pero con más potencia.

Cuarta... las nuevas Nemo Ligth II de 72W, muy similar a la Micmol, pero con algo más de potencia. Sin embargo, solo tiene 2 canales, y creo que es menos ajustable. Pero no pinta mal.

Y por ultimo... la Micmol G3 de 600, que en la tienda esa francesa tiene un precio estupendo, y con el controlador wifi.


Esas son las opciones por el momento.


Por cierto...este es el espectro que tiene la Micmol para plantado segun el manual

[Imagen: YEChcSR.jpg]

Que os parece?
#36
Creo que tendre que hacer una review... he pillado la G3 Aqua Air 60W con controlador wifi, por 160€. -nosweat.gif
#37
Lo sabia -fisch.gif
#38
-rofl.gif -rofl.gif
Bien jugado Smile
#39
Que cabritos sois poniendo los dientes largos al personal....-beee.gif
#40
Crees? Ya lo has dicho. Jejeje en serio parece muy interesante la pantalla
#41
Si, cuando la tenga dará unas primeras impresiones por aqui, para ver como funciona, como va la app, y esas cosas.
Aunque no voy a ponerla en funcionamiento en el acuario, hasta septiembre.
#42
que bien!, ya nos cuentas.
#43
(23-06-2020, 03:16 AM)Oberon escribió: Que cabritos sois poniendo los dientes largos al personal....-beee.gif

Opino lo mismo Big Grin

Buen pantallón Carlos
#44
Probablemente no sea la mejor pantalla, pero por el precio que la he pillado, no creo que exista nada mejor. Y para mi voy sobrado.
#45
(23-06-2020, 04:04 PM)Carlos70 escribió: Probablemente no sea la mejor pantalla, pero por el precio que la he pillado, no creo que exista nada mejor. Y para mi voy sobrado.

Pues no sé cómo será, pero pinta muy bien. Harás un buen análisis de ella, ¿verdad? -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: