QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas pantallas Micmol
Respuestas: 85    Visitas: 7904
#46
Yo le veo muy buena pinta Carlos
#47
Bueno... espero la llegada esta semana. Mientras, he instalado la app y mirando lo que la web dice sobre el controlador wifi.
Así, de primeras, me encuentro con esta imagen.

[Imagen: app1.jpg]

Lo que me llama la atención son las dos conexiones superiores. Pone, que tiene dos tomas axuciliares de DC24V, una de ellas para una bomba (supongo que puede ser cualquier otra cosa), y a segunda para un ventilador. A priori yo pensaba que simplemente eran salidas auxiliares, por si queríamos conectar más equipos a este controlador, sin más.

Pero... luego en la APP aparece un apartado específico para el ventilador, como podéis ver en este vídeo en el minuto 1:15.



Me dá la impresión, que está pensado para conectar un vendilador con sensor de temperatura y que se pueda controlar todo por la APP. ¿Será un nuevo equipo que vayan a sacar?

Aqui podeis ver un vídeo sobre este controlador Wifi funcionando en una pantalla Aqua CC, que por cierto, me parece muy chula para un acuario pequeño.

#48
Oye pues que puntazo si eso permite tener iluminación y ventilador unificado en una app. Además que evita comprar más controladores. Habrá que estar atentos para ver sus nuevos productos.
#49
[Imagen: Tt0GYnH.jpg]

[Imagen: wA1lJIg.jpg]
#50
Toma ya!
#51
Es curioso, pero las conexiones de la pantalla y de las dos otras tomas que trae el controlador wifi son USB C
#52
Toma y toma ya -good.gif
#53
Arrea..... Juguete nuevo!!!!
#54
Me ha salido por solo 160€....precio fantástico.
Tenía pensado ponerla a funcionar una vez pasado el verano....pero...ufff... ganas de ponerla.

Además aproveché el envío para pillar recambio de esponjas del prefiltro del JBL e902, y este fertilizante de micros:
https://www.ammannia.com/trace-one-plant-125ml.html
Qué os parece?
#55
Que queremos verla en acción Big Grin me parece de las mejores pantallas en cuanto a calidad de construcción, es la apple de las pantallas de acuario xD
#56
(29-06-2020, 07:07 PM)Gorri escribió: es la apple de las pantallas de acuario xD

-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif
Se supone que esta pantalla es buena Big Grin
#57
(29-06-2020, 07:07 PM)Gorri escribió: Que queremos verla en acción Big Grin me parece de las mejores pantallas en cuanto a calidad de construcción, es la apple de las pantallas de acuario xD

No creo que llegue a tanto. Para mi la equivalente a un Apple sería una ONF....pero en acabados he de decir que ni está nada mal.

Cosas buenas que le veo. Acabados de muchas calidad, todo en aluminio, con un aspecto fantástico. Los soportes también son de aluminio. Lo único en plástico son unos tornillos transparentes que sirven para fijar los apoyos a cuerpo de la pantalla. Pero...te incluye un juego de repuesto.

Una gran ventaja sobre las ONF son las múltiples posibilidades para montarlas. De base te trae unos apoyos regulables, cosa que en la ONF no es posible. Como alternativa puedes adquirir un kit para colgarla (como las ONF), y lo que más mola, el soporte de brazo central. Si mi urna no tuviera una riostra central, lo habría pillado, queda de lujo.

Pero además, si tienes varias pantallas, las puedes unir entre sí, para crear una

Otra cosa, es que la entrada de corriente la puedes realizar por la izquierda o derecha, por donde venga mejor, y tiene un tapón a cada lado para cerrar la que no uses.
#58
(29-06-2020, 11:07 PM)Carlos70 escribió:
(29-06-2020, 07:07 PM)Gorri escribió: Que queremos verla en acción Big Grin me parece de las mejores pantallas en cuanto a calidad de construcción, es la apple de las pantallas de acuario xD

No creo que llegue a tanto. Para mi la equivalente a un Apple sería una ONF....pero en acabados he de decir que ni está nada mal.

Cosas buenas que le veo. Acabados de muchas calidad, todo en aluminio, con un aspecto fantástico. Los soportes también son de aluminio. Lo único en plástico son unos tornillos transparentes que sirven para fijar los apoyos a cuerpo de la pantalla. Pero...te incluye un juego de repuesto.

Una gran ventaja sobre las ONF son las múltiples posibilidades para montarlas. De base te trae unos apoyos regulables, cosa que en la ONF no es posible. Como alternativa puedes adquirir un kit para colgarla (como las ONF), y lo que más mola, el soporte de brazo central. Si mi urna no tuviera una riostra central, lo habría pillado, queda de lujo.

Pero además, si tienes varias pantallas, las puedes unir entre sí, para crear una

Otra cosa, es que la entrada de corriente la puedes realizar por la izquierda o derecha, por donde venga mejor, y tiene un tapón a cada lado para cerrar la que no uses.

Pues no se yo, eso pensaba yo antes pero con la flat nano en casa me parece que es una pantalla que deja mucho que desear y que por 90€ que cuesta que menos que sea de aluminio, pues no, plastico por todos lados, menos el eje que si es de metal. Yo cuando vi la micmol me sorprendio bastante la calidad que percibi solo con el tacto, todo de metal robusto, nada de plasticos que en una pantalla de ese precio no te esperas. Por lo demas una pantalla potente, que se calienta bastante (la onf) a ver como se mantiene con el uso.
#59
La flat nano es de plástico?
#60
(30-06-2020, 12:16 AM)Unay escribió: La flat nano es de plástico?

Si... Y mira que me trague cientos de reviews y no me fije en ese detalle que hubiese sido definitivo a la hora de hacerme con otra...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: