QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas pantallas Micmol
Respuestas: 85    Visitas: 7693
#16
Acabo de recibir la publicidad de una tienda francesa que ya tiene la SOLO Plant y sale por 76,40 euros (con 10% de descuento por oferta de lanzamiento, precio normal 84,90). La verdad es que comparando con la ONF flat nano plus que te sale por casi el doble... Muy a tener en cuenta.
#17
(15-06-2020, 10:29 AM)Burdigala escribió: Acabo de recibir la publicidad de una tienda francesa que ya tiene la SOLO Plant y sale por 76,40 euros (con 10% de descuento por oferta de lanzamiento, precio normal 84,90). La verdad es que comparando con la ONF flat nano plus que te sale por casi el doble... Muy a tener en cuenta.
Yo estoy muy contento con la flat nano pero si que es cierto que si hubiese esperado algo mas me voy a por esa de cabeza, 20w frente a 15w hay mucha diferemcia y mira que el precio es mejor, no he podido probar bien la nano ya que no he acabado de montar el acuario pero sin duda es una gran candidata sabiendo lo bien que hace las cosas micmol.
#18
(15-06-2020, 10:29 AM)Burdigala escribió: Acabo de recibir la publicidad de una tienda francesa que ya tiene la SOLO Plant y sale por 76,40 euros (con 10% de descuento por oferta de lanzamiento, precio normal 84,90). La verdad es que comparando con la ONF flat nano plus que te sale por casi el doble... Muy a tener en cuenta.

Y qué tienda la tiene a ese precio?
#19
A mi esteticamente es la que mas me gusta con diferencia.
Si no me equivoco la micmol estaria mas cerca de la flat nano plus que de la normal. No me meto en tema del PAR y demas, que no controlo, pero vamos, a simple vista parece un pantallon con muy buena relacion calidad / precio.

(15-06-2020, 01:20 PM)Carlos70 escribió:
(15-06-2020, 10:29 AM)Burdigala escribió: Acabo de recibir la publicidad de una tienda francesa que ya tiene la SOLO Plant y sale por 76,40 euros (con 10% de descuento por oferta de lanzamiento, precio normal 84,90). La verdad es que comparando con la ONF flat nano plus que te sale por casi el doble... Muy a tener en cuenta.

Y qué tienda la tiene a ese precio?

https://www.ammannia.com/lampe-solo-micmol.html

Es francesa.

Edito porque me acabo de dar cuenta de que venden el controlador wifi aparte por 27 euros.
#20
El controlador wifi es opcional. Ya te trae uno similar S2PRO, y salvo capricho, no creo que sea necesario.
#21
(21-05-2020, 11:26 AM)the_boss escribió: Pues tienen una pinta tremenda.

Micmol está haciendo como Chihiros, ha aumentado la potencia en sus pantallas, de manera que te gastas una pasta en una pero es más difícil que se te quede corta, como ocurría anteriormente. Creo que alguno de nuestros patrocinadores la tienen.

Me estás poniendo los dientes largos Carlos. Necesito una buena justificación para un gasto como ese -rofl.gif

Mira esto... 90W por menos de 200€... perfecta para tu acuario Big Grin
https://www.ammannia.com/g3-aqua-air-90w-plantes.html
Yo tambien con los dientes largos
#22
Por cierto... qué os parece el espectro de la G3 Aqua Air?

Si vamos a la web, podemos ver el espectro de la versión de dulce... pero está equivocado (es el mismo que el de marino):
https://micmol.com/aquaair.html

Para ver el espectro, hay que recurrir a PDF con las instrucciones de la pantalla.
#23
Tienes razón Carlos.
uhmmmmmm que ganas de cambiar pantalla -wink.gif
#24
(18-06-2020, 12:32 PM)Athos escribió: Tienes razón Carlos.
uhmmmmmm que ganas de cambiar pantalla -wink.gif

Estoy muy tentado...

Por cierto... veo que los de Micmol tambien son Chinos.
#25
Se lo pregunté a los de Micmol, y me han contestado que estaba mal y que lo han corregido....

....pero creo que lo han corregido mal Big Grin
#26
(18-06-2020, 11:44 AM)Carlos70 escribió: Por cierto... qué os parece el espectro de la G3 Aqua Air?

Si vamos a la web, podemos ver el espectro de la versión de dulce... pero está equivocado (es el mismo que el de marino):
https://micmol.com/aquaair.html

Para ver el espectro, hay que recurrir a PDF con las instrucciones de la pantalla.
Jolin y mira que la descarte en su dia por ese espectro con mucho azul y poco rojo... Me gusto mucho la construcción y de precio no estaba mal pero si que me echo para atrás ese "espectro" erróneo. Una pena, aunque estoy mas que contento con la WRGB2.
#27
Si Carlos, han puesto el espectro plantas en Marino y viceversa -rofl.gif
Que caso -fisch.gif
#28
Si... pero además han echo algo raro y con prisas. Porque el espectro de la de mario sí es casi igual que el que aparece en el manual.
Pero el que han actualizado, no se parece al del manual.... has visto la cantidad de rojo que tiene?
Y no solo eso, el espectro de cada led... mantiene la distribución anterior del marino.

Les voy a dar otro toque.. por tocar las pelotas Big Grin
#29
Dale Big Grin y nos cuentas -rofl.gif
#30
(18-06-2020, 04:41 PM)Carlos70 escribió: Si... pero además han echo algo raro y con prisas. Porque el espectro de la de mario sí es casi igual que el que aparece en el manual.
Pero el que han actualizado, no se parece al del manual.... has visto la cantidad de rojo que tiene?
Y no solo eso, el espectro de cada led... mantiene la distribución anterior del marino.

Les voy a dar otro toque.. por tocar las pelotas Big Grin

Probablemente sea el espectro de las nuevaa pantallas que tenian buenos rojos, se habrán "equivocado"...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: