QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva sonda de pH?
Respuestas: 5    Visitas: 492
#1
Hacia unos días que no me fijaba y sin ningún cambio en la urna me encuentro que la controladora me muestra esto. 
Creéis que se puede descalibrar tanto así del tirón y que merece la pena intentar recalibrarla? Siempre había funcionado perfectamente.

[Imagen: 87bW9ay.jpg]

He medido el pH con gotas de JBL y me sale 6,7.
He hecho otra prueba con agua del grifo, pH con gotas 7,5 y la controladora me muestra esto. 

[Imagen: uIp3O4Y.jpg]

Francamente no entiendo la diferencia. En caso que lo mejor sea sustituirla, alguna recomendación de marca y/o modelo? La clavija es la BNC estándar y me gustaría algo mejor que la típica de 15 pavos de Ali, pero me pierdo un poco.

Gracias de antemano chicos.
#2
Yo probaría a recalibrar. Y a la vez compraría una sonda nueva, yo uso de Amazon. -dontknow.gif
me ha pasado alguna vez y aunque la he recalibrado en poco tiempo ha vuelto a fallar.
No son eternas.  -drinks.gif
#3
Yo también probaría a calibrarla a ver que pasa, para comprar una nueva siempre hay tiempo. Que controladora es?
#4
El caso es que aquí dudo que la encuentre y cualquier envío a las islas son 15-30 días, así que voy a ir pidiendo otra "paporsi". Lo cierto que lleva ya 4 años funcionando de lujo, el aparato en cuestión es este.

[Imagen: buRfSwW.jpg]

[Imagen: WxabWRh.jpg]

Aquí la culpable. 

[Imagen: rhdl9gl.jpg]
#5
El problema es que hay varias medidas de conector BCN o mejor dicho, unas son mas compatibles que otras. Tienes que ver que medida interior y exterior tiene la tuya para luego elegir la que te sirva. Te paso la web de servovendi que tiene bastantes y con fotos de el lugar donde se ven las medidas del conector. Un saludo

https://servovendi.com/es/sonda-electrod...sp-p5.html

PD: La que te he puesto creo que es la misma que tienes ahora
#6
Muchas gracias Mirdav, pillaré el calibre a ver que tengo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: