QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva imagen para el carnet de AMA 2024
Respuestas: 52    Visitas: 1886
#16
Menudo carnet guapo va a quedar. Este año, irremediablemente, habrá que hacerse socio
#17
(21-12-2023, 11:19 PM)Loreley escribió: Mira, chechecaru:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...L-FORO-AMA

Ahí puedes ver más información acerca de la asociación.
Pero como os dice Mirdav, todavía no está abierto el plazo para renovaciones y nuevas altas; estad atentos porque pronto os avisaremos.

Muchas gracias, ya he leído el hilo, mis 5€ de aportación se enviarán este año también.
Smile
#18
Tenemos novedades por aquí, queréis saber mas????
#19
Anda leche! Esta sí que no la vi venir!
Mil millones de gracias, es todo un honor!
#20
Chavales! No es por pillar descuentos, es por arrimar el hombro y ayudar a que esto siga andando Smile
Venga, a hacerse socios y pillar ese súper carnet!  -drinks.gif
#21
Ah, por encima tenemos descuentos?? ¿ dónde?  -nosweat.gif
Vivo en Canarias y me pierdo todas las fiestas que se montan en Madrid, pero sinceramente los 5€ del carnet me parecen una tontería comparado con toda la ayuda que me han dado en el foro. Y por encima el carnet es muy chulo.
#22
(05-01-2024, 05:27 PM)Zac escribió: Ah, por encima tenemos descuentos?? ¿ dónde?  -nosweat.gif
Vivo en Canarias y me pierdo todas las fiestas que se montan en Madrid, pero sinceramente los 5€ del carnet me parecen una tontería comparado con toda la ayuda que me han dado en el foro. Y por encima el carnet es muy chulo.

Aquí tenéis la información de los descuentos
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...res-de-AMA

Pero, como dice Unay, lo importante es colaborar para que esto sigue creciendo y mejorando cada día. ¿Qué son 5€ en un año?  Smile
#23
Ehhhh y el carnet es una rasqueta estupenda y chulísima de cristales, así que animaros chic@s!!!!   -dance4.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#24
Os comunicamos que ya están enviados los carnets para 2024 de los nuevos socios y de los que habéis renovado este año.
¡Estad atentos al buzón, porque pronto recibiréis el vuestro!

(Avisadnos en caso de que pasado un tiempo prudencial no lo hayáis recibido).

Pd. A los que estáis apuntados a la quedada de febrero os lo entregaremos en mano.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#25
Toma toma tomaaaa !!!!
#26
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -good.gif
#27
-yahoo.gifvamosssss
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#28
Bravo!!
-notworthy.gif
#29
Ojoooo que ganas!!!
#30
Genial!!!  -good.gif -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: