QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novatazo va!
Respuestas: 9    Visitas: 454
#1
Hola, me presento, soy Jesús, de Cartagena. Siempre he querido tener un acuario y llevo meses planificando un proyecto que me ilusiona mucho pero que a ratos pienso que me queda grande  Huh . Después de mucho tiempo leyendo me animo a unirme a esta gran familia para comentar dudas y aprender. Un saludo a todos!
#2
Bienvenido al foro!!

Lo primero, infórmate de cómo sale el agua en tu zona y luego ya empiezas y te será todo más fácil


Ganas de ver ese acuario! Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#4
Bienvenido Jesús!! Aquí ten por seguro que si quieres, aprenderás mucho sobre la afición y habiendo planificado ya tu proyecto sin experiencia previa, has acertado ingresar en AM porque así te evitaras muchos errores iniciales.
#5
Bienvenido paisano, yo también soy de Cartagena!!!!!! Tienes la urna ya con habitantes o estás en ello?
#6
Gracias a todos!