QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novatazo va!
Respuestas: 9    Visitas: 454
#1
Hola, me presento, soy Jesús, de Cartagena. Siempre he querido tener un acuario y llevo meses planificando un proyecto que me ilusiona mucho pero que a ratos pienso que me queda grande  Huh . Después de mucho tiempo leyendo me animo a unirme a esta gran familia para comentar dudas y aprender. Un saludo a todos!
#2
Bienvenido al foro!!

Lo primero, infórmate de cómo sale el agua en tu zona y luego ya empiezas y te será todo más fácil


Ganas de ver ese acuario! Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#4
Bienvenido Jesús!! Aquí ten por seguro que si quieres, aprenderás mucho sobre la afición y habiendo planificado ya tu proyecto sin experiencia previa, has acertado ingresar en AM porque así te evitaras muchos errores iniciales.
#5
Bienvenido paisano, yo también soy de Cartagena!!!!!! Tienes la urna ya con habitantes o estás en ello?
#6
Gracias a todos!
Hola paisano! Qué va, ahora mismo lo tengo todo sobre el papel, ni siquiera tengo la urna encargada aún. Me viene genial alguien de por aquí que me pueda asesorar en temas de agua.
He abierto un tema preguntando un millón de dudas, por si alguno se anima a echar un ojo:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-In...aci%C3%B3n

Un saludo!
#7
Bienvenido compy!!

Pues si tú mismo crees que el proyecto te queda grande, empieza algo más pequeño, y, así te sentirás cómodo para empezar, aprender, etc.
Tiempo para cambiar a algo mayor, siempre hay.

Pero, como te frustres, te quede grande o "lo pases mal", hay muchos avandonos de afición por eso.

Poco a poco Smile
#8
Bienvenido a AM, estás en tu casa
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#9
Hola, bienvenido!

Mi consejo? Hazte con la urna mas grande que puedas equipar decentemente. Al final va todo de la mano y en cuanto le cojas el punto, ya te digo yo que la urna, se te va a quedar pequeña.

Para todo lo demás, aquí siempre tendrás gente dispuesta a ayudar y a aportar los conocimientos mas inverosímiles Big Grin
#10
(10-07-2021, 05:37 PM)javichuteck escribió: Bienvenido compy!!

Pues si tú mismo crees que el proyecto te queda grande, empieza algo más pequeño, y, así te sentirás cómodo para empezar, aprender, etc.
Tiempo para cambiar a algo mayor, siempre hay.

Pero, como te frustres, te quede grande o "lo pases mal", hay muchos avandonos de afición por eso.

Poco a poco Smile

Pues por lo que se ve mi proyecto era un poco Don Quijote contra los molinos. Voy a ver si cambiando el tipo de peces (africanos en vez de amazónicos), el proyectos se me queda un poco más a medida sin necesidad de hacer la urna más pequeña. Es que me he construido una mesa a medida y ahora vería mucha mesa para un acuario más pequeño, pero bueno.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: