QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No se que hacer....
Respuestas: 9    Visitas: 902
#1 Photo 
Buenas, hoy haciendo mantenimiento to de filtros me he dado cuenta que se me está alcochando un poco el mueble, que haríais? El acuario es de 260 litros brutos y aún no está muy acolchado pero se ve. No subo foto porque no se hacerlo con el Google drive, bueno más bien no me deja
#2
Son muchos kilos para tener la base inestable, si es un mueble de acuario, lo mejor es que le quites el tablero superior y pongas otro nuevo a ser posible hidrófugo que haga juego.
Si te decides por hacerlo, solo te digo que ánimo y paciencia porque hay que mover mucho.
#3
Pon en google, subir foto a foro y te salen paginas para hacerlo.

Yo sinceramente no me la juego con esas cosas. Me da mucho miedo. Tb depende del suelo que tengas y de la situación para invertir en un mueble nuevo en ese momento
#4
Es la explicación de cómo usar Google Drive.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...ogle-Drive
#5
Pues me tocará comprarme otro mueble, ya lo he encontrado en Internet, el acuario es un juwel visión 260, me tocará cambiarlo, me ha durado 10 años, a ver si me dura lo mismo y lo próximo tocará cambiar urna y mueble

[Imagen: IMG-20200901-173829.jpg]
#6
¿Y no has valorado cambiar sólo el panel que se ha fastidiado?
#7
Es que la base de abajo también se está bufando, me he dado cuenta porque al abrir la puerta me roza por abajo, y la misma tabla de la foto pero en el otro lado también está un pelín bufada pero menos, ya no me inspira confíanza y tengo una niña de 5 meses en casa.... No me la juego lo más mínimo, son 200 eurillos la mesa, no vale la pena creo yo, eso es de alguna fuga que he tenido en los filtros y se ha mojado y se ha ido pudriendo, de todas formas el manado ya va para tres años, no ira mal reiniciar el acuario con cambio de sustrato, pronto abrire otro post para pedir Consejo de sustratos nutritivos para empezar un nuevo proyecto, voy a intentar hacer un holandés aver que sale...
#8
yo lo veo para cambiarlo sin prisa pero sin pausa... ir buscando y cuando veas una que te cuadre
#9
Ese mueble se ha mojado. Están hechos de tableros de aglomerado, que en definitiva no deja de ser viruta prensada y son muy sensibles al contacto con el agua. Podría ser que se haya mojado al hacer los mantenimientos y con el tiempo ha quedado así, pero revisa que no tengas ninguna fuga por si acaso. Un saludo
#10
Se mojó en mantenimiento, tuve una fuga en el filtro jbl, seguro que es de eso y no me la quiero jugar compraré el mismo que tengo montado, y tendré mucho más cuidado en el mantenimiento, este me ha durado 10 años, ira bien un cambio de mueble, gracias por la ayuda a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: