QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No quiero guppies!!!
Respuestas: 17    Visitas: 1496
#1
Tras leer el post de inicio no veía mejor forma de presentarme que con un”no quiero guppies”   Big Grin
Soy Antonio y muy novato en este mundo, los reyes majos trajeron un precioso betta a mis hijos, se lo debió pedir mi hermana a sus majestades que tb es muy maja…,el caso y como era de esperar me tocó ejercer de mecenas y currito…
El caso que le he cogido el gusanillo a base de videos leer y leeros; y con ánimo para que Felipez viva mejor, estoy empezando a montar un acuario de 30L. (Obviamente mi mujer no me deja más…por ahora  -nosweat.gif ).
Así que ya os daré la lata con alguna cosilla que otra y prometo seguir aprendiendo.

Gracias a todos!!!!
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#3
Bienvenido a AM!
Te advierto que los guppies, muchas veces menospreciados, son de lo más bonito de la aficiónSmile
Deseando leerte más!
#4
Bienvenido y ya nos contarás más sobre ese chalet que le vas a montar a Felipez.

Y qué pobres guppies! Si son muy majos también.
#5
Bienvenido, yo en este foto he aprendido un montón, con lo que seguro que ese nuevo acuario será un chalet genial.
#6
Jajaja gracias por la bienvenida pero que conste que no tengo nada en contra de los guppies que me parecen muy chulos y nunca se sabe las vueltas que da la vida o el acuario…
#7
Cierto los guppies no tienen ni chicha ni limonà