QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No puedo editar mis posts
Respuestas: 6    Visitas: 435
#1
Hola a tod@s,

A ver si algún/a administrador/a o moderador/a puede indicarme si hago algo mal. 

Hasta hace unos días podía escribir o responder posts y si resultaba que necesitaba modificar algo podía editarlos porque me salía la opción del icono del "lápiz". Pero ahora no me sale. Es decir, escribo un post de respuesta y si quiero editarlo para corregir erratas o ampliar información no me lo permite el foro porque no me sale el icono.

Y no me refiero a ningún post de entre medias de un hilo que lo quiera editar días más tarde, sino el último que haya escrito y lo quiera editar (aun cuando nadie haya escrito después).

Saludos
#2
Los post solo se pueden editar los tres días posteriores a la publicación, salvo en la zona acuarios que se puede editar siempre que se quiera..........peeeeeeeeeeeero.........................esa función nos esta dando problemas desde hace ya tiempo, no eres el único al que le pasa, un saludo
#3
(09-02-2023, 09:50 PM)Mirdav escribió: Los post solo se pueden editar los tres días posteriores a la publicación, salvo en la zona acuarios que se puede editar siempre que se quiera..........peeeeeeeeeeeero.........................esa función nos esta dando problemas desde hace ya tiempo, no eres el único al que le pasa, un saludo

Gracias. Yo me refiero a editar posts escritos en menos de 2 minutos por aquello de, "¡ay, me dejé de compartir una foto! o ¡vaya no he puesto bien los tags del gdrive! etc... 

Vale Mirdav, si es un tema de funcionalidad que falla al menos ya sé que no es cosa mía.

Un saludo  -hi.gif
#4
Te recomiendo que uses la vista previa antes de publicar, es muy útil para eso
#5
A mi me ocurre lo mismo, la verdad es que era una función que utilizaba mucho, sobre todo al escribir desde el móvil.
#6
Es una lata, sí. Pero os pedimos un poco de paciencia... -pardon.gif
Dejo el tema en la zona de Manejo del foro.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
(10-02-2023, 02:02 AM)Loreley escribió: Es una lata, sí. Pero os pedimos un poco de paciencia...  -pardon.gif
Dejo el tema en la zona de Manejo del foro.

Claro, paciencia y el tiempo que haga falta. ¡Faltaría más! Wink
Yo tan solo preguntaba por si era yo el que tenía algo mal configurado. 

Saludos  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: