QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No me ha gustado
Respuestas: 27    Visitas: 2725
#1
Hola,
Comentar por aquí que el último vídeo de Green Aqua, no me ha gustado:



Me explico:
Porque me da la sensación que la idea que transmite es que si no tienes luz de narices, CO2 y tapizantes, tu acuario es un horror.
Me gusta y mucho el tono de broma que usan en sus vídeos, pero en este caso me temo que el rollo comercial les ha superado. Ya se que quieren vender accesorios ADA y manoreductores de 200€, pero este hobbie no tiene por que se necesariamente eso.

Esto es un low:

İmage



y esto:

[Imagen: 4fCXnEG.jpg]

Y esto:

İmage




Y si alguien cree que no están a la altura... mal mensaje está enviando

Mal Balasz, mal.
#2
Joder macho, vaya casualidad, acabo de terminar de ver el vídeo cuando leo tu mensaje. A mi tampoco me ha gustado, parece que dan a entender que si no tienes todo de las mejores calidades no se puede conseguir un acuario decente. La próxima semana parece que van a desmontar el acuario y volver a plantear uno nuevo, a ver que hacen...
#3
Opino como tú, está claro que tener presupuesto ilimitado pues ayuda mucho, pero se pueden hacer cosas muy bonitas con un low.
Yo supongo que será un poco las dos cosas, acostumbrados a hacer acuarios de 6000 euros pues claro en un mes un high lo vas teniendo ya muy bonito, un low requiere de maduración ya que todo va lento.
Y luego pues que tienen una tienda y quieren vender las nuevas Aquasky RGB por 600 euros.

Pero tampoco me ha gustado el enfoque de burla hacia los low. Estoy contigo.
#4
Pues tienes toda la razón Unay. Aquellos que empezamos en esto, que no tenemos la posibilidad de gastar mucho, de estar pendientes del acuario todos los días, que empezamos con conocimientos básicos,... no vamos a conseguir realizar esos montajes que hacen ellos y me parece poco acertado hacer la coña con un montaje básico... que además, probablemente, sea mejor de los que muchos tenemos en casa... Muchos pensaremos: ...si se ríen de ese montaje que han hecho... ¿qué no se reirán del mío?
Un poco/mucho de vanidad destila este vídeo, sí.
#5
Llevo poco en esto y menos aun en vuestra comunidad pero hasta que monté mi acuario me empapé bien de videos y manuales y, uno de esos canales, es el de esta gente y, visto el video, opino lo mismo. No por tener un ferrari tienes que desmerecer a todos los que no pueden permitirse uno porque, la gran mayoría de las veces no es por dinero sino por conocimientos. La gente sensata no se mete en un ferrari a los 2 años, se espera y pasa por diferentes etapas hasta encontrarse cómodo y preparado.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#6
Teniendo de patrocinador a Tropica / Oase y cito estos por que son los que salen en el video, cualquiera hace buenos y bonitos montajes, pero habría que verle en sus inicios, lo mismo se da una cura de humildad.

Me quedo con los Japos, que ni hablan en los vídeos, ponen musiquita y relaja.
#7
90Scape - Low demanding planted tank without CO2 injection - May2016

#8
Que barbaridad!
Eso es nivel experto!
#9
El de Felipe.. una barbaridad, de los más bonito que he visto.

Respecto al vídeo.... pues es como si a Ferran Adria le dices que te preparece la cena, y le das para hacerlo unos macarrones, chorizo, y tomate. Pues salndrán unos macarrones de colegio... y antes te enviará a TPC.

Hacer un acuario sin limitaciones de presupueto es mucho más sencillo siempre que teniendo limitaciones, y ahí es donde realmente se demuestra si se sabe o no.

En general el vídeo no está mal, pero podrían haberlo matizado de otra forma... y en ese sentido te doy la razón Unay.
#10
No te olvides Carlos, de darle a Ferran Adriá una camiseta que ponga "Pro Callos a la Madrileña World Championship" y patrocinado por Hacendado y Litoral.
#11
(05-03-2020, 09:07 PM)RAD escribió: No te olvides Carlos, de darle a Ferran Adriá una camiseta que ponga "Pro Callos a la Madrileña World Championship" y patrocinado por Hacendado y Litoral.

Donde estén unos buenos callos...que se quiten otras pijerias Big Grin ....y lo mismo es aplicable a acuarios.
#12
Muertos de hambre, que sois unos muertos de hambre. Lo que tenéis no son acuarios. Es basura. Por mucho esfuerzo que hagáis solo vais a conseguir basura.

Ese es el mensaje que yo saco del vídeo.
Alucino. -frustrated.gif:
#13
Jajajaja jaja hombre, Afi........ Un poco drástico.... Big Grin
Lo que sí saco yo, es que si le das los medios justos, no tiene ni puta idea de hacer la O con el turulo del papel higiénico.
Es más, hay un video, en el que recomendaban no se cuantos litros de material, ojo, no litros hora.... Material filtrante, por X litros.
Ya me dirán, con el filtro interno que mete..... Donde están los X litros de material filtrante (que solo veo esponja).
#14
Estaba entrando en casa y mi marido con el video puesto. Yo opino un poco como Carlos y venia a hacer el símil de darle a un futbolista un balón de playa de nívea, unas zapatillas de esas de los últimos dias de colegio y ponerlo a jugar en el campo de un equipo categoría infantil.

Ahora bien. Tener un equipo puntero en cuanto a marca o/y calidad no garantiza en ningún momento tener un acuario como los de Puchades. Yo he visto a gente estrellarse habiendose dejado un autentico pastizal en montar una urna.
#15
Pero vamos a ver almas de dios, que es una tienda, osea que quiere vender,todos hemos ido a tiendas en que te cuentan milongas,y ahi no vuelves ,vas a la que te da confianza.
Desde cuando una caja de oleos mega cara te hace mejor pintor?
y una nikkon te hace automaticamente un gran fotografo?,No esas cosas ayudan pero hasta un punto,el talento se puede potenciar ,pero de donde no hay no se puede sacar. Este hombre tiene un negocio y los negocios estan para vender, pero me parece muy mala politica criticar a la mayoria de los que se dedican a esto por aficion, que son en realidad quienes les dan de comer osea nosotros ,la mayoria. Pero claro la publicidad es la publicidad y siempre suele ser engañosa.Si te vas a meter en concursos y competir desde luego necesitas lo mejor de lo mejor,porque la competencia es la competencia,pero a nivel de aficionado sobran ,en mi opinion muchas cosas.Yo soy de low y estoy encantado con mis acuarios,me gustan a mi, a mis amigos y no tengo necesidad de ir a mas. Un acuario low puede ser tan bonito o mas que uno high. Eso esta fuera de dudas, pero hay que vender y a veces se pierde la perspectiva.

por cierto supergabrielon el acuario que has puesto es pura belleza

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: