QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nivel de PPM durante ciclado
Respuestas: 18    Visitas: 1048
#16
Coincido con Carlos70, parece que reacciona un pelin pero no mucho. Me reafirmo, la causa es el manado
#17
(01-03-2021, 08:07 PM)Carlos70 escribió: Viendo esas piedras más de cerca, me parece que yo tengo unas iguales en uno de mis acuarios (roca Gobi). Mira aquí:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mo...#pid502591

A mi también me reaccionaba un poco, pero solo en alguna de las vetas que tiene. Es una roca ligeramente calcarea, pero no mucho. La metí en el acuario, y no he tenido problemas.
Si fuera claramente calcárea, burbujea mucho más, como una botella de cocacola agitada Big Grin
No descarto que te pueda subir un poco el GH, pero yo apuesto que el responsable es el manado.

Mira que linda roca que te gastas y el acuario también; a mi me gustan mucho por las formas características que tienen, son geniales y sí, las mínimas burbujas que hizo fue por las vetas. Si debe burbujear como cocacola pues estoy tranquilo porque esta no estuvo ni cerca  Big Grin

(01-03-2021, 08:22 PM)Mirdav escribió: Coincido con Carlos70, parece que reacciona un pelin pero no mucho. Me reafirmo, la causa es el manado

De hecho, sí; ya a ese punto me convenzo de que es el manado  -dontknow.gif
#18
Pues si, el manado tiene toda la culpa como dice Mirdav.
Mejor descartar que esas piedras tuviesen algo que ver ahora que era fácil de solucionar, jeje.

Saludos
#19
(01-03-2021, 10:41 PM)DavidPM escribió: Pues si, el manado tiene toda la culpa como dice Mirdav.
Mejor descartar que esas piedras tuviesen algo que ver ahora que era fácil de solucionar, jeje.

Saludos

Igual no estuvo demás hacer la prueba, ya puedo quedarme tranquilo por esa parte; gracias a todos ustedes por su amable ayuda y bueno, iré bajando ese GH luego de ciclar el acuario. Feliz noche  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: