QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amazónico 462 Litros
Respuestas: 184    Visitas: 16156
#121
(15-12-2019, 05:29 PM)JoseC escribió: ¡Que belleza ese acuario! Me encanta
¿Qué ue producto añades para oscurecer el agua?

Hojas de catappa, principalmente. Luego ayuda la luz (3 focos de 10w 2800K para 462 litros) y las 3 parras de casi 60 cm de alto que hay dentro...
#122
Que barbaridad, cuando veo estas fotos me deprimo, que malo soy yo con la camara!!!!
PD: No tengo ningun futuro en el concurso -beee.gif
#123
Da gusto verlo Arturo Smile una gozada
#124
La suerte está echada...
#125
(16-12-2019, 12:15 AM)Almudenaplanello escribió: La suerte está echada...

Esto iba donde el concurso? Tongue
#126
El gusto con la iluminación eleva la belleza al sobresaliente
#127
Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema de la iluminación, ya que los focos led no se podían dimear, y me apetecía poder tener más control sobre la luz, así que he montado una pantalla casera con Powerleds RGB de 3w y blancos de 6500k, controlados con un UFO WRGB Bluetooth que me permite hacer distintas programaciones de hora, con un juego de 16 millones de colores y todo en tiempo real desde el móvil vía bluetooth

Sigo aportando algo de taninos, no obstante al haber quitado los focos de 2800k tan amarillentos ahora se ve así entre el amanecer y el mediodía:

İmage

#128
Madre mia Arturo, que pasada -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Me has dado una idea con lo del controlador UFO WRGB, esto si que es un expediente UFO, a ver como diantres consigues esos acuarios y sacar esas fotazas!!! -rofl.gif-rofl.gif
#129
Está curioso el aparatito, lo que más me gusta es poder ver en tiempo real el color que elijes de una rueda con 16 millones de colores y su intensidad. El tiempo de transición de un color a otro, encendido, apagado, etc...tiene un máximo de 60 minutos y va en pasos (1sg, 5, 15, 30, 1 min, 5, 10, 15, 30, 45 y 60 min) y es muy suave el paso de un estado a otro

Tiene también otras opciones pero no le veo uso en acuariofilia, jajaja...
#130
Me encanta el acuario, seguro que algún día intento algo parecido.

El controlador es la caña con tantas opciones.
#131
Ay Arturo! ¿pero no se suponía que ahí poca planta? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Te veo que al final... la cabra tira al monte! -drinks.gif

Está tremendo, una locura Smile
#132
Precioso!! Super elegante el aspecto que le da la iluminación y el tono oscuro del agua.
#133
(26-01-2020, 06:13 PM)Unay escribió: Ay Arturo! ¿pero no se suponía que ahí poca planta? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Te veo que al final... la cabra tira al monte! -drinks.gif

Está tremendo, una locura Smile

Te juro que esa era mi intención y no he metido ninguna planta en casi un año! Pero las anubias y helechos crecen como locos! Las Anubias rondan los 40 cm, con eso te digo todo...
#134
una pasada de acuario y de fotos, mis dieses!
#135
Magnífico ambiente, me encanta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: