QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nature Lost 240L
Respuestas: 116    Visitas: 7528
#91
Es muy bonito. El video esta genial.
#92
Que pasada Yan, está brutal¡¡¡¡
Que atomizador de Co2 Art tienes? si puedes ponernos un enlace te lo agradecería, yo ando detrás de uno. -good.gif
#93
Hola RAD, acabo de echar un vistazo y ya no los venden, es otro modelo. Pero seguro que sera tan bueno o mejor del que tengo yo, tienen un pinta de ser muy buenos. He probado los de JBL, tengo el de 16-22 y el de 12-16 y los dos están por debajo pero muy debajo de los de Co2 Art. Vale la pena comprar uno así..
Lo siento por no poder ayudarte mejor.
Un saludo
#94
Vale, no te preocupes, son los que habia oteado. Gracias!!
#95
Precioso acuario, me encanta. Estoy pensando yo también en tapizar con eleocharis, para evitar tener que podar mucho,

te deja huecos y zonas más calvas?
Si puedes hacerle unas fotos te lo agradeceria
#96
Hola stomakinos, la eleocharis lo acaba tapizando todo, es de velocidad muy lenta pero poco a poco te deja un bonito tapizado.
Por las fotos no puede ser porque ya he quitado una buena parte de ella por una playa.
Un saludo
#97
(20-05-2019, 09:14 AM)Yan escribió: Hola stomakinos, la eleocharis lo acaba tapizando todo, es de velocidad muy lenta pero poco a poco te deja un bonito tapizado.
Por las fotos no puede ser porque ya he quitado una buena parte de ella por una playa.
Un saludo

Vale gracias, pues me pondré con ella porque quiero una tapizante que no me requiera mucha poda.-good.gif
#98
(20-05-2019, 01:17 PM)stomakinos escribió: Vale gracias, pues me pondré con ella porque quiero una tapizante que no me requiera mucha poda.-good.gif

Hola,
Yo en un acuario tengo metida eleocharis y me encanta precisamente por eso.
Acabó tapizando todo, y no la he podado jamás. Levanta en total unos cuatro centímetros o por ahí, y da un aspecto despeinado muy natural que me encanta Big Grin

Saludos
#99
Hola, os pongo una fotos de los cambios que hice.
[Imagen: 14mvuhk.jpg]
[Imagen: 23w2ute.jpg]
[Imagen: 28rf5e9.jpg]
[Imagen: zxkyfb.jpg]
Fue una muy buena experiencia, cambia bastante ya que deja otro ambiente visual.
Un saludo
#100
Me encanta!
Al final el tapizado aburre, di que si Big Grin

Muy muy bonito -good.gif
#101
Ha quedado muy bien -good.gif
#102
Realmente espectacular!! Enhorabuena!! Me gustá más con la remodelación
#103
Bruuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Menudo pasote, te está quedando espectacular Yan.

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#104
Muchas gracias! Con el tapizado quedaba muy bonito también y las fotos se parecía a una selva y ahora es muy diferente con esta playa rocosa. Me gustan menos las fotos que saco ahora pero me gusta mas verlo en vivo. Hay muchos mas detalles y a las gambas les dan mucho mas seguridad y pasean todo el tiempo encima buscando comida. Por lo vista a las Gambas Amano se parece mas a su entorno natural. Todavía tiene que madurar y en la parte central no se ve mucho per he puesto un poco de Helanthium tenellum se espartara un poco mas delante y le dará un toque mas natural.
Un saludo
#105
Está genial!!
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: