QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano acuario de Melchor
Respuestas: 24    Visitas: 2408
#16
Hola gente! Ya hace tiempo (demasiado) que no actualizo esto y eso es bueno… Bueno porque si no posteo nada es porque el acuario va bien y no tengo que pediros consejo Blush . El motivo de pasarme de nuevo por aquí es principalmente dejar algún documento gráfico para ver la evolución del acuario. Estaría genial poder poner en el primer mensaje, justo a continuación de la primera fotografía general del acuario, esta nueva que comparto ahora…. Vaya diferencia!!! Pero recuerdo que no se puede hacer ya. Sin problema.
Algunas cosas han cambiado. En Navidad introduje a Enid, un betta halfmoon blanco, que mis hijos, sobre todo mi hija, (que le puso el nombre por la amiga de Miércoles Adams) adora. También  sustituí la hottonia palustris que me empeñé en que fuera la planta predominante en la trasera del acuario por la ambulia que hay ahora… y mucho mejor. La hottonia es más para zonas medias, los tallos al alargarse tendían a soltarse del sustrato buscando la luz y a lanzar raices adventicias. En una zona media mucho mejor. 
Bueno, lo importante es que el acuario ha madurado, no me ha dado demasiados problemas y ahora luce mucho más exuberante y sano. Espero os guste y aquí dejo 3 fotillos. 

[Imagen: kS2yikb.jpg]

[Imagen: hHZu84A.jpg]

[Imagen: D8fuDTT.jpg]
#17
Te está quedando precioso, y el betta es una pasada, tal cual como si llevase un vestido de novia
#18
Te ha quedado genial! El betta es una preciosidad con ese blanco precioso
#19
Enhorabuena Melchor, está precioso, el betta luce espectacular.
#20
Me alegro de que os guste. Os dejo un par de fotos de Enid con su “traje de novia”. Me ha gustado el símil. 

[Imagen: xRWeJ8m.jpg]


[Imagen: uOnRSJ4.jpg]
#21
Está espectacular Enid, es precioso.

Ya te he puesto la imagen en el primer mensaje, donde pedías.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#22
Vaya betta más bonito, y el acuario está muy bien!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#23
Que bonita la bettera!! Muy muy chula!!
Y Enid, increíble, menudo bellezón
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#24
Que pasada de betta!!!!
#25
El acuario muy bonito, me gusta mucho para un betta.
Y Enid espectacular. Siempre me han gustado los bettas blancos completos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: