QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble para acuario 80x40x40
Respuestas: 15    Visitas: 1738
#1
Hola a todos, voy a cambiar mi acuario de 53 litros por uno de 128l con las medidas 80x40x40 y me esta siendo imposible encontrar una mesa que cuadre con esas medidas, pido por favor si alguno tiene algun mueble con esas medidas y que tenga un acuario de ese peso si me puede decir que modelo de mesa es para poder mirar precios. Decir aue todas las que veo son de 80x35 maximo o ya me tengo que ir a una de 100x40... Gracias a todos
#2
RoFran tiene 128 litros sobre un Expedit (actual Kallax) de Ikea
#3
No de cual es tu presupuesto para la mesa, pero a ver que te parece esta: https://tienda.pzes.es/material/acuarios...ne-80.html
#4
(09-03-2020, 04:49 PM)Unay escribió: RoFran tiene 128 litros sobre un Expedit (actual Kallax) de Ikea

Curiosamente otra persona me ha preguntado por ello hoy...

A parte de que los tableros de Kallax son más finos que los del Expedit he de comentar que en mi caso fue una evolución. Tenía un 81 litros que tuve que sustituir y aproveché para crecer al 128 litros. Ahora bien, para distribuir mejor la carga, le añadí un tablero de 1 cm de contrachapado entre el Expedit y la urna. Lleva ya unos 6 años ahí pero reconozco que si lo tuviera sin nada al lado seguramente me planteaba ponerle unas L en escuadra por detrás para evitar que cualquier empujón/desplazamiento lateral pudiera causar algún problema.
#5
El fin era este RoFran, tratando de ayudar a Javi. Big Grin
#6
RAD <-- Otra persona. Wink
#7
Yo he visto el kallax de ahora y ha cambiado tanto las medidas y el grosor. Estoy mirando una ciano elegan 80 que sale por unos 110 euros.
#8
Sigue sin convencerte montarlo tu mismo?
#9
(09-03-2020, 11:25 PM)Mirdav escribió: Sigue sin convencerte montarlo tu mismo?

La que no esta convencida es mi mujer de que lo monte yo. Dice que no voy a saber poner los tornillos jajaja
#10
Muy buenas!

Mira a ver si te gusta la mesa Aquatlantis Elegance Expert 80.
Es exactamente lo que buscas si no me equivoco...yo tengo la 60 y estoy encantado, puedes verla en las fotos de mi acuario y tienes varios colores.
Hay otra gama un poco más premium que es la fusión, sería la Aquatlantis Fusión 80.
Y si no recuerdo mal la fusión la tienes con dos grosores diferentes de madera.
Échalas un ojo y si te gusta te puedo decir donde la compré yo.
#11
(09-03-2020, 11:40 PM)javi_cen escribió: Muy buenas!

Mira a ver si te gusta la mesa Aquatlantis Elegance Expert 80.
Es exactamente lo que buscas si no me equivoco...yo tengo la 60 y estoy encantado, puedes verla en las fotos de mi acuario y tienes varios colores.
Hay otra gama un poco más premium que es la fusión, sería la Aquatlantis Fusión 80.
Y si no recuerdo mal la fusión la tienes con dos grosores diferentes de madera.
Échalas un ojo y si te gusta te puedo decir donde la compré yo.

Es muy parecida a la que he visto, dime el sitio y asi comparo precios.
#12
Yo la compré en zoomalia.es
#13
Imagino que la marca de tu acuario tendrá mesas para la urna.-glare.gif
#14
Gracias javi_cen pero me liado la manta a la cabeza al final, y creo que voy a ir a por un mueble mas grande que me dejan uno por 70€ de la medida 100x40 un eheim y voy a preguntar precio por la urna en hispania de esa medida.
#15
(10-03-2020, 02:32 AM)Azzuen escribió: Gracias javi_cen pero me liado la manta a la cabeza al final, y creo que voy a ir a por un mueble mas grande que me dejan uno por 70€ de la medida 100x40 un eheim y voy a preguntar precio por la urna en hispania de esa medida.

No hay de que Azzuen.

Mi urna es de acuarios hispania y super contento.
Tienes los precios en la web y no varía nada en el presupuesto que te van a dar, por si quieres ver bien todas las posibles configuraciones antes de pedirlo (tipo de cristal, refuerzos, tapa, marcos, vinilo...)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: